¡Hola majos/as!

Tonymadrid

Well-Known Member
Mu buenas. Soy Tony, motero de siempre aunque no siempre he tenido moto :p

Soy un enamoradizo. Cuando me compré la Rebel 250, pensaba que no había nada más bonito. Ahora pensaba que no había nada más bonito que mi Suzuki Savage... pero Harley se ha cruzado en mi camino, y me ha puesto ojitos... y sé que acabaré en sus manillares. Y por eso estoy aquí, nada mejor que un foro sobre la marca para ir conociendo detalles y de dónde cojea o brilla tal o cual modelo. Aún nos quedan unos meses de pasión, creo, a mi Savage y a mí, así que hay tiempo ;)

Esta es mi señorita, una Savage 650 del 98, carburación, 35 cv, un par con cojones, y más dura que un cocido en verano. Ha aguantado sin rechistar los casi 15.000km que le he hecho en 5 meses, desde que la compré en Enero;


1.
12728_10151200752038077_2139970782_n.jpg





Pues nada, nos veremos por aquí, y es bastante posible que también por carretera o calles de Madrid, ya que casi vivo encima de la moto.
Os invitaría a una ronda, pero como acabo de llegar... ¡que sean cinco! :complice:

Un saludo!

Tony (colega y fotógrafo para lo que necesitéis)​
 
Última edición:
Mantente fiel a ese carburador y a los siguientes. Nunca te dejes engañar con nada que lleve EFI sobre la tapa.
Un saludo (Fdo.: un engañado)
 
Un saludo desde Madrid. Pasate un domingo por el Berna y te das un rulito con nosotros. También solemos quedar a tomar cañas los jueves, sigue el foro Madrid y encontrarás toda la info.
 
Bienvenido y si ya le has echado un ojo al mundo jarley.... estás perdido colega!!!!!!
Por cierto, muy chula tu savage, mooola :complice::complice:

Me pillo una cerveza enorme y helada!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
bienvenido y enhorabuena por esa moto.
Esa la tenia mi mujer antes que la sporty, se la tranforme a su gusto y la disfruto un largo tiempo....... cuidado con los calores que funde la junta de culata y toca planificar, por lo demas es una maravilla(lo malo que tiene poco deposito)
 
Atrás
Arriba