¡La última y me voy!, ¿chaqueta de verano o impermeable?

REMO

Well-Known Member
Lo prometo, lo juro, que esta es mi última duda antes de irme de viaje mañana.

El viaje es al Norte, San Sebastian, mañana, Agosto... y sigo sin saber si coger la chaqueta de verano, perforada, o la de invierno sin forro, que al contrario que la otra, es impermeable. El amigo con el que me voy se va a llevar la perforada, sin dudarlo, por el calor que dice que vamos a pasar. Por otro lado, si empieza a llover (algo muy factible en el Norte) la impermeabilidad de la de invierno se agradecerá muy mucho. Mi amigo, por ejemplo, se lleva un chubasquero por si nos pilla la lluvia, para ponerselo encima de la de verano.

He hecho la prueba, saliendo hace un rato a un recado, con la de invierno, y en carretera mas o menos bien, pero al parar o bajar la velocidad... hostias que calor. Aunque claro, solo han sido una media hora.

Ambas con protecciones, ambas alpinestars, mmm... no sé que hacer. ¿Experiencias?

Gracias a todas y todos, y lo dicho: con esta ya me retiro!!:partiendose_de_risa
 
Aqui en el Norte llevamos un Verano que no hemos superado los 25ºC , como dato el peor Julio desde 1969, ahora no llueve, pero los dias no son calurosos, ni de lejos como de Burgos para abajo...por si te sirve, yo llevo la de invierno perforada y bien.... Vssss y Buen Viaje a las Tierras Altas de Euskadi
 
Yo haría como tu amigo, cazadora de verano y el impermeable en la alforja por si acaso.


Saludos y buen viaje.
 
chaqueta de verano y buzo de agua porque para el fin de semana viene malo, si vas a estar el fin de semana por aqui el lunes es fiesta, si quieres mandame un privado y quedamos en algun lado para enseñarte la zona. un saludo
 
Hola,

Yo tengo esta, es de verano y muy fina pero hace de paravientos y es de nylon impermeable. Va perfecta.
98243_10VM_WH.jpg
 
Hola chavalote, sin dudar, una chaqueta fina para circular y una ropita de agua fina (en Decatlón te sale chaqueta y pantalón por 20 lereles) en la alforja. Si llueve mucho unas bolsas del Mercadona....bueno si estás por el norte del Eroski para los pinreles y a disfrutaaaar.
Ya nos contarás eh?
Saludetes.
 
...lo del bolsa-tex es un gran consejo, Ray; mi consejo para el compañero Remo es que la de cuero SIEMPRE, si hace calor chalequito, y si llueve...si llueve paro!

Saludos y buen viaje!
 
Hola de nuevo!

Finalmente me llevé la chaqueta de Verano, la perforada, acompañada de un impermeable en la bolsa de depósito, por si acaso. Además de un sueter de manga larga. Ha sido un acierto total. Cuando hacía frío, sueter debajo de la chaqueta, y si acaso braga para el cuello. Cuando hacía calor, manga corta y chaqueta de verano. Cuando llovía... pues lo mismo que cuando frío pero con un impermeable sobre la chaqueta de verano. De haberme llevado la impermeable, me habría asado, sobretodo ayer, a la vuelta, que hizo un calor de mil demonios.

¡¡Gracias a todos!!
 
Como que gracias a todos y ale, ya está??:me_pregunto_que_ocu

A contar el viaje, colgar fotos y todo lo que se hace en éstos casos, que con la lata que has dao, no esperamos menos, chaval!
Me alegro de que estés de nuevo por aqui.
 
Atrás
Arriba