´Para SIRIUS

ese sirius fue ayer no? feliz feliz en tu día ........... y que cumplas muchos mas :cachondon:
 
ese sirius fue ayer no? feliz feliz en tu día ........... y que cumplas muchos mas :cachondon:

Sí, fue ayer. además cumplió con creces pagándose unas birras el jueves en el Golfo.

Zorionak Sirius!!! Espero que no te entre la crisis de los 40:complice:

Aio!!!
 
Pues aunque sea con retraso, Zorionak!!!!
No se cuantos serán, pero como se suele decir: estas como un chaval!!! :complice:
 
Me acabo de enterar...Zorionak Siriux!!!! menos mal ke no te tenemos a mano sino te ibamos a dejar la oreja como la de Dumbo de tanto estirar:birthday: y aki te va un clasico,no es metalero pero .... ZORIONAK (KAXIANO) - YouTube
 
Que grande eres Sirius... Zorionak hermano!!!! No me cansaré de decirlo: de mayor quiero ser como tú!!!!!

El abrazo y los tirones de orejas, en persona cuando nos veamos :complice:

Vsss & birras!!!
 
Ondia... y yo tarde, como siempre...

¡¡ZORIONAK COMPAÑERO!!...

Ya nos tomaremos unas birritas para celebrarlo.
 
Hola, acabo de verlo, muchas felicidades y muchos tirones de oreja que lo de los 30 no cuela,
 
Pues yo mas tarde que ninguno (siempre y cuando no aparezca otro mas abajo..). Zorionak Sirius! La verdad es que estais hechos unos chavales con 35 tacos, anda que que no te queda por vivir! je je
 
Z O R I O N A K ..............Sirius,en cuanto lo he visto me decidido a felicitarte.
Espero lo hayas pasado de pm y las celebraciones con birras para la proxima ke coincidamos en alguna ruta.
Birr@sssssssssssss para todossssssssssssssss
 
q pasa borraska como vas con la maquina, ya estas dando guerra por bermeo con ella?un saludo y birras
 
Muchisimas gracias a tod@s estoy abrumado y colorado, con felicitaciones en Ingles y Euskera, no se puede pedir mas.
Os quiero ( en el buen sentido de la palabra).:cachondon::complice:
 
Atrás
Arriba