¿ Color y extras para una 48 ?

pillabichoss

Well-Known Member
Hola compañeros, después de muchas vueltas, ya lo tengo decidido, esta semana voy a encargar mi Forty 48 (la probé el sábado pasado y quedé alucinado con ella), y me asaltan algunas dudas antes de acercarme al CO a hacer el pedido:

Color ? Me gustan roja o amarilla, pero no me decido, cuanto más las miro, más me gustan en ambos colores. Negra no me gusta, y azul es la Suzuki que tengo ahora mismo, y no quiero repetir.

Extras: En el conce van a tener un detallito conmigo, en forma de extras, y quisiera me aconsejarais aquella cosa que habeis echado en falta una vez fuera del concesionario.

Tengo claro que quiero el sillin del paquete (de los pequeñitos o mejor un solo sillín doble?), respaldo y tapon de depósito con llave...

Aparte de esto me llama la atención:

- Reloj de temperatura del aceite

- Indicador gasolina

- Defensas

- Intermitentes ahumados


¿Consejos?

Birras para todos. :complice:
 
Última edición:
Hola amigo,

Hace unos meses que adquirí una forty, concretamentes en mayo, color Vivid Silver (color gris modelo 2011). No hace falta que te diga que para mi es la más bonita. Pensando en los colores 2010... me quedaría con la roja.
Respecto al asiento de pasajero, te recomiendo el taco de origen. Yo me decidí por un badlander (asiento doble) pero a parte que rompe un poco la estética, (auque no queda mal) no es demasiado cómodo para la pareja.
En cuánto al respaldo lo tengo en mente porque para hacer largas travesías viene muy bien y además hay uno específico para la forty que queda niquelado.
Te recomendaría el indicador de gasolina puesto que el depósito es muy limitado y depende mucho de si vas por ciudad o carretera.

Saludos y a por ella.

Un doble de cerveza!
 
Mi consejo es claro... Las colas... O escapes...
Lo del indicador de gasolina es muy bonito.. Pero poco útil desde mi punto de vista.. Ya que solo vas a hacer 100 km.. Mas o menos y nO creo que te haga falta...
Todos usamos el cuentakm parcial.. Supongo..
Y si no son las colas... Si tienes pareja o te gusta viajar... Pues el respaldo.. Que pa enganchar la mochila va de lujo...
Saludossss gente..
 
yo tengo el indicador de gasolina, te lo recomiendo 100%.
depende del uso que le des a la moto alucinarás con como cambia el consumo.


perfecto para cuando hagas un viaje por carretera no pienses que te vas a quedar tirado con la moto cuando aún te quedan más de 50kms de gasolina-
 
Hola, jajaja... veo que hay opiniones contradictorias... yo lo primero que te diría es que no vale la pena el indicador de gasolina... en fin, supongo que como todo va por gustos.
Para mi es super sencillo, llenas el depósito y pones en cero el cuenta km. A partir de ahí, si sólo vas en ciudad entre 85 y 95 kms te encenderá la reserva, si la seguirás usando en ciudad te quedan poco más de 40 kms de autonomia. En carretera te la encenderá a las 115 kms aprox. y te quedan poco más de 50 kms de autonomía... es super sencillo, pienso que es mucho más interesante gastar ese dinero en otros accesorios, pero lo dicho: para gustos colores y TODOS LOS GUSTOS SON RESPETABLES.

Respecto al color, lo primero es decirte que no hay color rojo, el modelo 2012 es naranja mandarina o algo así, un color un poco chillón, diferente del Sedona Orange del 2011 que es metalizado. ¿Has visto en persona el Azul? A mi no me gustaba nada por catalogo o web y al verlo en persona cambia por completo, es un azul como perlado y metalizado a la vez, muy bonito en mi opinión (y otra vez para gustos, colores... jajaja, pero si que te recomiendo intentar verlo, si yo lo hubiese visto en persona al encargar la mía posiblemente hubiera pedido la azul).

Una pena que no aproveches la oportunidad que te propuse.

Saludos!
 
Indicador de aceite facilmente virlable, indicador de gasolina pues bueno yo uso el parcial, defensas no me gustan pero van muy muy bien, respecto al color yo me quedo con mi 48 blanquita jejeje.

Forty-bcn ponle otra vez las colas a la motooooo!!!!
 
No os parecen un pelin exagerados los precios de los extras ???

Asiento y estriberas .......... 328 €
Respaldo desmontable........ 450 €
Indicador combustible ....... 385 €

¿Me tengo que acostubrar a estas sangrias siempre que quiera hacerle algo a mi burra?
 
No os parecen un pelin exagerados los precios de los extras ???

Asiento y estriberas .......... 328 €
Respaldo desmontable........ 450 €
Indicador combustible ....... 385 €

¿Me tengo que acostubrar a estas sangrias siempre que quiera hacerle algo a mi burra?
Respuesta q duele: Sí.
La que no duele... tanto: búscalo más barato por internet y pones tú los extras y tal... pero hazte a la idea de q si compras en el conce lo pagas y bien... ejemplo: un sissy bar ya te sale por 350 o casi 400 pavos más o menos (anclajes, tornillería, respaldo acolchado y el 'hierraco')
 
Sobre los colores, el que mas te guste. Sobre los indicadores de gasolina y aceite, desde mi punto de vista no hace falta. Para acompañante, ademas del taco, por supuesto el respaldo, lo agradecerá un montón. El resto de accesorios, manillar, defensas, filtro etc, miralo en persona y pon lo que te haga ir más cómodo, manillar más alto, más bajo, mas ancho mas estrecho, hay múltiples combinaciones. Tienes mucho donde escoger y no necesariamente tiene que se en un conce.
Salu2 a todos.
 
Atrás
Arriba