¿ como carburarla con filtro KN en sportser 1200, help,help ?

coyotetax23

Well-Known Member
Haber le he puesto un filtro KN a la gorrina,y noto que en bajos se ahoga un poco,alguien me sabe decir como puedo dejarla un poco mas fina, ( por favor esplicarmelo como hacerlo,como si fuese pa zamaaaross ).Me imagino que habra que girar los tornillos del carburador,bueno lo dejo que me estoi liando,birras y birras para todos
 
Carburar una moto no creo que sea posible con una guia-burros. Yo no lo he hecho nunca. Lo que sí he hecho es cambiar filtro (mas caudal de entrada), escapes (mas caudal de salida) y el carburata por un mikuni. Las tres piezas se entendieron entre sí a la primera, a Dios gracias.
Creo que cuando se ahoga al intentar desde ralentí subir un poco rápido de vueltas es debido a falta de aire. Creo que hay que mover la aguja de posición. Pero no te fíes de mí porque no soy nada de fiar. Espera que alguien te ilumine o usa el buscador a ver si te ayudas tu mismo mientras tanto, ilicitano. :complice:
Habrá presupuesto para la Nit de l'Albá este año??
 
me ha savado la vida que recuerdes el post!! gracias tio!! tomare unas 10 birras a tu salud!! Otras tantas para ti
 
Atrás
Arriba