¿ como desmontar rueda trasera de sportster 1200 ?

coyotetax23

Well-Known Member
Birras---- Que pasos tengo que seguir para desmontar rueda trasera de la sportster,veo que hay algo de lio con la correa.Mas birras para todos..
 
cual es tu problema para sacar la rueda? lio con la correa? a que te refieres? especifica un poco más para que se te pueda ayudar.
 
yo creo que primero debes destensar la correa con las tuercas que hay a los dos lados del basculante, soltar la pinza de freno trasera entera y luego aflojar las tuercas del eje y quitarlo, hablo un poco por lógica así que espera a ver si alguien te responde más a ciencia cierta que yo. Ah y debes elevar la moto con un elevador mejor, o con algun invento que haga el efecto, para tener hueco para sacar la rueda y que luego no caiga la moto.
El mayor problema es ponerla e alinear y el tensado de la correa..
 
pues sí, como dice mix1mix,lo primero es elevar la moto lo suficiente como para sacar la rueda, normalmente quitar entera la pinza del freno, luego destensar la correa, sacar el eje,tal vez tengas que quitar la cola del escape trasera, según cual sea tu moto. y a pintar. Luego para montar lo que te he dicho pero al revés, prestando atención al tensado de la correa y a que la rueda quede alineada. No se si te he ayudado en algo pero estaré encantado en intentar hacerlo. Saludos bro.
 
Atrás
Arriba