¿ Estais ahí ?

blade runner

Well-Known Member
Es como si se nos hubiera tragado la tierra ........... Serán las nieblas y los frios.

Yo ando de bajón .......... el miercoles 30 tuve que tomar la amarga decisión de sacrificar a mi perro.

Un cocker buenisimo con el que hemos convivido casi 13 años, pero dos hernias discales en el plazo de 6 semanas han podido con él.

Un palo, los que teneis o habeis tenido perro sabeis de lo que hablo. Bueno, no os doy mas la vara que vienen dias de fiesta.

Por cierto, creo que con buen tiempo ........ lo digo por si ...........

Saludos. Y un abrazo.
 
Yo si estoy, aun que un poco lejos :complice:

Siento mucho lo de tu perro, yo tambien tuve que sacrificar uno, "una" para ser exactos, jodido el tema, animo. :triste:
 
Yo estoy por aquí,con el deposito lleno,dispuesto a pasar frio :lengua_fuera::lengua_fuera:

Venga que nos vamos

Birras para todos
 
Hola Blade: Siento mucho lo de tu perrito, yo tengo una perrita con 14 años
y solo de pensar cuando muera me pongo enfermo, pero la vida sigue
y el a sido feliz contigo.

Con temas mas agradables te dire que estamos todos aqui para lo que surja
es que el frio y sobre todo la lluvia nos frenan a todos un poco y rodamos menos
como decia aquel ¡¡¡ YA VENDRA EL VERANOOOOO!!!!! FELICES FIESTAS Y ANIMO.

Un saludo desde Barcelona
 
Hola Blade, siento lo del perro despues de tantos años se les coge mucho cariño.

Para mañana parece que no dan lluvias...... frio sí, pero una rutilla corta siempre se puede preparar.
Un saludo.
 
joer lo siento en el alma, yo tengo un coker y me da bajon pensar que algun día le puede pasar algo, asi que imagino que tienes que estar muy jodido....

un abrazo
 
Gracias colegas, ahí andamos, con pena, pero quedándonos con los ratos buenos que pasamos con él.

Y los que teneis perro, disfrutad, salid con ellos todo lo que podais, que los pisos son cárceles para los animales. Al campo, y que corran.

Venga, y si se confirma el buen tiempo para los puentes montamos algo para el jueves por ejemplo. Un abrazo.
 
Ya lo siento Blade.En mi caso se nos murió uno ya hace unos años(unos doce)cuando tenia unos cuatro años por envenenamiento y lo pasamos mal.Y eso que era un husky siberiano,que a puñetero,independiente,cabezota no le ganaba nadie,pero a pesar de todo nos dolió mucho.
Ahora que tenemos a Lucas,que es mas bueno que el pan,prefiero no pensar en ello.

Cambiando de tema,contad conmigo si se hace alguna salida.

Por cierto...me estoy haciemdo un asiento casero para la moto.ji ji ji ji ji ji.

Saludos per tutti.:cachondon:
 
Atrás
Arriba