¿ PC III para Sportster 1200 del 2010 ?

Copulator

Member
He aprovechado el buen precio de un PC III de segunda mano para mi XL 1200 del 2010, y queria saber si es posible usarla en esta moto, ¿o unica y exclusivamente es necesario usar el PC V?, he visto que el mismo mapa que necesito esta tanto en PC III como en PC V, solo que claro esta en formatos diferentes ( .djm y .pvm, respectivamente ). Solo que en mapa que usa la PC III es para la Sporsrter 1200 del 2007.

¿ Puedo con un mapa para un motor Evolution del 2007, usarlo para el mismo motor del 2010?

Gracias y un barril para cada uno
 
.................................................
 
Última edición:
Gracias!!, ya me imaginaba yo que realmente la consola es la misma solo que con unas cuantas mejoras. Y si tienes razon, y mas teniendo en cuen ta que llevo una 48 con el asiento pequeño y por lo que visto no existe hueco alguno debajo del asiento, estan todas las morcillas de cables y conectores ya un poco apretados de por si.... como no lo ponga en el lateral.....lo llevo claro.... . UN saludo !!
 
.......................................................
 
Última edición:
Yo es que he comprado un PCIII por 100 euros que hay mucha diferencia a los 400 que vale el V, por eso queria probar, ahora bien....lo queria instalar por que me han recomendado al montar los Vince and Hines Short Shots Staggered, que lo instalara para evitar posibles problemas en el motor por erosion de piezas en el futuro, si no realmente me daria completamente igual por que estoy contento con el regimen que lleva la moto, es realmente necesario el PCIII en este caso? gracias de nuevo.

A parte estoy ojeando bien el funcionamiento del software, y solo admite el que me han vendido mapas de version 108, que es el unico que llevaba instalado el antiguo dueño con una softail, todos los mapas de PC III que existen descargables son version 277 ( siempre .djm files), y claro, no me deja "enviar mapa".
 
Atrás
Arriba