¿ primera Cross Bones matriculada en España ?

Chinaki

Member
Hola! Estoy intentando averiguar si poseo la primera CB que se matriculó en este país. Es de marzo del 2008 ( GCR ). En concentras siempre suelo mirar las matrículas y aun no he visto ninguna más antigua. Alguien sabe como puedo hacerlo?
 
Exacto. El primer modelo de una moto descatalogada tiene un plus a la hora de venderla ( aunque en mi caso únicamente es por un motivo simbólico ).
 
Hombre, si me dijeras la primera de la producción... pero la primera de españa tiene el mismo valor que puede tener el primer A4 matriculado en España. Esa moto tendrá con el tiempo su valor por la horquilla springer que no volverá a verse por aquí, pero por ser la primera de España yo de sobrevalor te daba 0€.
 
Estas cosas hacen ''ilu''. La mia fue la ultima vendida en España pico pato y gozo de ello. Tiene un sobre valor de 1000e o, mas :cachondon:
 
El valor es el que le damos cada uno a nuestras máquinas. Si pudiera ayudarte lo haría socio...
 
Hombre, si me dijeras la primera de la producción... pero la primera de españa tiene el mismo valor que puede tener el primer A4 matriculado en España. Esa moto tendrá con el tiempo su valor por la horquilla springer que no volverá a verse por aquí, pero por ser la primera de España yo de sobrevalor te daba 0€.

+++1

Sí dijeras que es la primera Cross abones producida por Harley si que tendría su añadido pero la primera crossbones matriculada en España nada que ver es como el que se compra un hyundaynahors y lo quiere vender más caro por tener la primera partícula xD

Birras


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
como valor simbolico propio esta bien saberlo...a mi tampoco me inquietaría la verdad pero bueno....es un detalle.
 
Una pregunta...¿la cross bones empezó a comercializarse en 2008?

Pues mucho me temo que si es de marzo no será la primera...ni mucho menos...:dormido:...tendría que asegurarme, pero tengo una foto subido en la primera que llegó al conce de La Coruña y era a principios de ese año (posiblemente en enero)
La vendieron esa misma semana.
 
Confirmado. La foto tiene fecha del 2 de febrero (sábado) la vendieron ese mismo lunes 4, matriculada esa semana.

hdcrossbones02ri1.jpg


Si necesitas más datos, llama al conce...:complice:
 
Seguramente si yo fuese de los que compran una moto de segunda mano buscaría la más adecuada calidad precio y no me importaría si fue la cprimera que se matriculó en España. Pero claro, si yo fuese un incondicional de ese modelo o un coleccionista creo que si me importaría un poco más. En fin. No tengo pensado venderla, tan solo era curiosidad ( y sentimentalismo ). Muchas gracias por el apunte de la Cross en Galicia. Llamare para informarme.
 
Atrás
Arriba