¿ Que os parece este termómetro de temperatura de aceite ?

Yo veo mas útil el de presión.
Y además es una golosina mas para los chorizos frikis (porque no sé para que cojones quieren un tapón que no les va a servir para nada).
 
Yo veo mas útil el de presión.
Y además es una golosina mas para los chorizos frikis (porque no sé para que cojones quieren un tapón que no les va a servir para nada).

Porque desgraciadamente los chorizos tienen buen gusto y también llevan Harleys. Jajaja
 
Porque desgraciadamente los chorizos tienen buen gusto y también llevan Harleys. Jajaja

Y algunos hasta las venden, si no, preguntale al tal Graño :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Porque desgraciadamente los chorizos tienen buen gusto y también llevan Harleys. Jajaja

No jodas......nunca hubiera pensado que alguien con HD pudiera mangarle algo a otro.......osti, es que nunca lo hubiese creido si me lo dijeran, de verdad.

Ambdoswebs, me has dado la noche.....:timido:
 
No jodas......nunca hubiera pensado que alguien con HD pudiera mangarle algo a otro.......osti, es que nunca lo hubiese creido si me lo dijeran, de verdad.

Ambdoswebs, me has dado la noche.....:timido:

Pues cuando monte el tapón del aceite con su termómetro lo primero que pense fue que si me lo chorizaban seguro que era otro que tuviera harley, por dos motivos tampoco entiendo para que quiere alguien cosa más inutil jejee y segundo porque generlamente la gente no sabe ni donde esta el tapón y los kimkis ven una harley y como eso no corre pa que lo quieren.......
 
.......................

yo solo se que el que me vendio la moto entrego a harley los mandos avanzados y los intermedios y ami solo me llgaron los avanzados que fueron de los mandoz intermedios, se los quedo hd y los venderia o pondria como nuevos
 
Volviendo al tema , que os liais jejeje , tiene utilidad real saber la temperatura del aceite?
 
hombre utilidad tiene en ciertos momentos, cuando arrancas en frio, puedes saber cuando apretar de verdad la moto, y en un atasco sabes si mejor parar o esperar que el aceite se haga agua, por lo demás es un trasto muy inutil, que es hasta incomodo para leer el nivel de aceite pues la varilla es muy fina y cromada y se ve un carajo.....pero lo dicho ideal si vives donde aprete el calor y haces ciudad a menudo, al menos sabes que si pasa de 200 F ya tienes que ir buscando sombra
 
Atrás
Arriba