¿ Una cervecita el Jueves ?

kaito

Well-Known Member
Hola muchachos quedamos a echar una cervecita el Jueves en el Harley Bar, ya direis un saludo.
 
Perfecto Gerard, ademas tengo entradas para las motos el Domingo en Motorland, si ha alguien le apetece venir que se de por invitado, aunque mejor os lo cuento delante de unas cervecitas, un saludo.
 
Yo casi seguro que acudo ya que al final no me fui a la playa, pero al estar de vacaciones y siendo mañana el partido, como ganemos seguro que me voy de juerga y espero tener cuerpo para unas birrillas el jueves
 
Perfecto Oscar, la hora sobre las 19:30 como otras veces, vengaaaaaaaaaa animense los demas.
 
Buenas compañeros. El jueves tengo guardia, así que otro dia será, tomaros una ronda a mi salud.
 
La leche que recuerdos con las guardias jejeje, Miguel Angel y Jose Vicente os comento ya que no os voy a ver el Jueves, que tengo invitaciones para ver la competion española de motos este finde en Motorland la idea es darnos un paseo el Domingo almorzar alli y luego bajarnos, ya direis si os interesa para guardaros invitaciones, un saludo.
 
En mi caso no va a poder ser,hay que repartirse con la familia, a ver a la semana que viene.

P.D. Yo estuve en Marracos....
 
Atrás
Arriba