¿ Va desprotegida la parienta ?

OTO

Well-Known Member
Buenas, os planteo la siguiente duda, si le pongo a mi IRON un sillon para la parienta con sus estriberas y tal pero no lo homologo ni paso la itv, a parte de que los señores civiles me pueden crugir, en caso de accidente y que a mi señora le pasara algo (Dios no lo quiera )¿tendria problemas para que el seguro se hiciera cargo de sus daños?.Y otra cosilla, cuales son los gastos de hologar el tema ese con la itv y eso.Gracias y unas birras
 
No estoy seguro pero ese tema los seguros se hacen la vista gorda con este tema asi q lo mejor q puedes hacer es homologarlo q es solo pedir la sita de reforma 46 (no estoy seguro q alguien me corrija sino es asi) y vale 28€ mas lo q t cueste el taco o asiento q quieras poner y estriberas...gracias por la birra... ojala t sirva d ayuda...:chulo:
 
No homologación-accidente=el seguro te cruje, sin duda alguna.
Oto, con todo el cariño, hay cosas que creo que los del conce te lo aclararán en un momento, como lo del precio. Y si aprietas seguro que te regalan estriberas y homologación
Saludos
 
No estoy seguro pero ese tema los seguros se hacen la vista gorda con este tema asi q lo mejor q puedes hacer es homologarlo q es solo pedir la sita de reforma 46 (no estoy seguro q alguien me corrija sino es asi) y vale 28€ mas lo q t cueste el taco o asiento q quieras poner y estriberas...gracias por la birra... ojala t sirva d ayuda...:chulo:

Iron, compañero, los seguros cada vez hacen menos la vista gorda, así que una cosa tan sencilla como las estriberas hay que llevarlas homologadas desde el conce
Saludos
 
No lo sabia fenici gracias por la info... pero lo q si se es q el seguro no cubre un segundo acompañante sabiendo q la moto es para 1 sola persona esi si estoy casi seguro... por eso lo de la vista gorda...:chulo:
 
Eso seguro, si la moto está homologada para uno solo nunca cubrirá a un eventual pasajero. Los seguros, como todo cristo, están pasando por la puta crisis, y se agarran a un clavo ardiendo para no pagar una cobertura. Es que lo de las estriberas y el segundo asiento lo veo de una sencillez aplastante. Yo de Oto me planto en el conce y a regatear, es decir, a que te lo regalen que es lo que a muchos nos han hecho, y santas pascuas; no tendrá que preocuparse por el seguro y las homologaciones.
Luego ya tendrá tiempo de montarle accesorios no homologados :descojonao:
 
No creo que el seguro se hiciera cargo de la responsabilidad civil con respecto al pasajero si la moto está declarada ante él como monoplaza. Yo no lo haría, con los seguros cuantas menos bromas mejor. Los gastos médicos son muy caros, pero como en España estamos acostumbrados a la seguridad social no nos damos cuenta.
 
doy fe a lo del tema de los seguros que comentan John y fenici!no os fieis de los seguros!!y os lo dice uno que para no aburrirme entre otras cosas soy perito de seguros!si a mi se me plantea el caso es crujida segura. (y además en el caso que hiciera la vista gorda ya se encargan las compañías de no pasar ni una).
 
Aclarado.Muchas gracias chavales.Perdona fenici, tienes razon, la verdad que llevo unos dias bombardeando con las preguntitas, pero es que en el conce he estao un par de ocasiones y quien me atendio parece que no tiene mucha idea.Weno chavel tamos unas cañas a mi salud
 
Atrás
Arriba