¿Aguien con Power commander V?

patata

Well-Known Member
¿Hola buenas hay alguien que me pudiera aclarar una duda que tengo? La cosa es que cuando conectas el PC al Power Commander V ¿Que pasa? quiero decir, supongamos que tengo el Power Commander V encendido sin ningún mapa cargado (en la pantalla del PC me refiero) y conecto el cable USBa la unidad que está en la moto, entonces ¿Aparecen las tablas del mapa cargado en la moto? explico el porqué: tengo un mapa cargado en la moto que no es ninguno de los que salen en la web de PC y me gustaría guardarlo ya que en breve tengo que pasar la ITV y tengo que revertir el proceso de tubos y filtro a stock para pasarla pero no quiero perder el mapa que lleva instalado antes de cargar el mapa a zero que me imagino que será el que tengo que poner para los tubos y el filtro de serie, no se si me explico lo que quiero saber es si puedo guardar el mapa que lleva el PCV en la moto antes de poner el mapa a zero para montar tubos y filtro de serie para así tenerlo y cargarlo de nuevo una vez haya pasado la ITV y vuelva a poner los tubos y filtro custom. Gracias por adelantado.
 
Una pregunta tonta, la centralita original te la han quitado, o simplemente ponteado con el PCV... si está el power ponteando a la centralita original bastará simplemente con desconectar el pcv y conectar la original.
 
El Power comander V no sustituye la centralita, se intercala entre la centralita original y el módulo de inyección, así como de los sensores.

En los menús tiene la opción de importar y exportar mapa, o algo así... no lo recuerdo. Tengo el software instalado en el portatil, tendría que mirarlo.
 
Al conectarlo te sale la opción "adquirir mapa", al pinchar te sale el que tienes cargado en el PC5, le das a guardar mapa y te lo guardas en tu ordenador como un archivo cualquiera... pero vamos, si tienes que pasar ITV con los tubos originales y demás, con desconectar el PC5 te ahorras líos.
 
Es por no toquetear los cables, entonces me quedo tranquilo pensaba que una vez metido no se podía recuperar, gracias.
 
Cables?? sólo son dos conexiones muy sencillas de quitar y poner.. es muy fácil, tranquilo
 
Sí que es fácil, como conectar-desconectar un euroconector :cachondon:


De todos modos, ya nos contarás el resultado si finalmente optas por cargar el mapa zero.
 
Creo que optaré por cargar el mapa zero, más seguro para mi ya que hay una conexión asegurada con una brida y la tengo que cortar y luego poner otra además que tengo los sensores de O2 anulados cosa que no había pensado que tenia y creo que será mejor no desconectarlo ya que me imagino que al llevar el PCV ya configurado para lo del O2 desconectado no sé que podría pasar si la centralita original descubre que estos no están igual me da más fallos, optaré por cargar el mapa zero que también me lo han confirmado des de la web del PC que es lo mejor, de todos modos grácias.
 
Eso otra pregunta, aunque tenga el mapa zero con tubos y filtro de serie ¿Puede pasar algo al tener los sensores de O2 desconectados?¿Cual es su función? Por que como tenga algo que ver con las emisiones y su ajuste por parte de la centralita original igual (es un suponer) aún teniendolo todo de serie da más emisiones que las que debería ¿no? ¿Se nota que soy un negado para estos temas?
 
Los sensores de O2 detectan la opacidad de los gases de escape, comprobando así di la mezcla es la correcta o no, según los datos que reciba y procese regula le mezcla para que los gases de la combustión queden dentro de los parámetros legales.
 
Pues a ver si voy a tener que desconectarla al final y conectar los sensores ¿O puede funcionar con los sensores conectados y el PC V también conectado? me imagino que si tiene el mapa zero si ¿no?
 
ahí ya me pierdo, supongo que conectando la centralita original, que son como dos euroconectores, y los sensores ya lo tienes todo correcto, sin necesidad de descargar ni cargar ningún mapa...
 
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