¿Alguien conoce esta Heritage?

BRMC

FH SUPPORTER
Hola a todos, saludos y cerbezucas frescas para todos! No soy Valenciano, sino gallego y me meto aquí para haceros una consulta: resulta que estoy dándole vueltas al meloncillo, que no para y en el Segundamano me he encontrado el otro día esta Heritage que anda por Valencia: Harley Heritage softail modificada u origen en València - Segundamano.es - 34004478 y me ha llenado el ojo :enamorado:. ¿Alguno la conocéis?, ¿sabéis algo de ella o de su dueño?. Es posible incluso que ande por aquí, si es así, soy el que te escribió ayer preguntándote por ella. :complice:. Y si no, pues me gustaría saber si alguno la conoce y me puede decir algo. Es que tal y como estan las cosas en el tema de ventas... hay mucho tongo y hay que mirarlo todo muuuuuy bien.
No es que quiera cambiar de burra, pero es que uno no puede estarse quieto y ante una heritage de estas... mi Dyna como que me dice: "cámbiame, cámbiame...!".
Aunque hoy en día, para vender... la cosa está muuu jodida.
Bueno eso, que me lío. Que si álguien la controla, si me puede comentar algo, pues que se lo agradecería eternamente. A lo mejor hasta me da el punto, vendo la Dyna y me largo a Valencia a buscarla!!!.
Graaaacias a todos (y perdón por entrometerme :timido:)
 
Bufff........si que está guapa. No me encajan tan pocos km, pero sería cuestión de verla en directo, pero parece muy bien cuidada. Y un dato importante: el 95 fue un buen año :cachondon:.

Si te embarcas nos lo cuentas y le sacas unas fotos bien hechas.
 
Gracias por tu respuesta, socio!, si la verdad es que es un poco mosqueante que tenga 8000 km siendo del 95... :me_pregunto_que_ocu. Es un EVO con cuentakilómetros mecánico, con lo que en todos estos años, le pueden haber tocado decenas de veces. Pero eso no lo veo importante, lo importante es que no sea un tongo, que la peña de ahí la controle aunque sea solo de vista. Una heritage tan maqueada no pasa desapercibida... :enamorado: Si esa moto rondase por donde vivo yo, la tendría más que fichada... :complice:
Gracias, tio. A ver si álguien me informa más.
 
Gracias por tu respuesta, socio!, si la verdad es que es un poco mosqueante que tenga 8000 km siendo del 95... :me_pregunto_que_ocu. Es un EVO con cuentakilómetros mecánico, con lo que en todos estos años, le pueden haber tocado decenas de veces. Pero eso no lo veo importante, lo importante es que no sea un tongo, que la peña de ahí la controle aunque sea solo de vista. Una heritage tan maqueada no pasa desapercibida... :enamorado: Si esa moto rondase por donde vivo yo, la tendría más que fichada... :complice:
Gracias, tio. A ver si álguien me informa más.


¿No has pensado en que puede haber dado una vuelta al marcador???:complice: o dos.. o tresss.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si si, eso siempre se piensa, pero me suena más que le hayan cambiado el cuenta. Es muy fácil. Aunque también puede ser cierto, que solo tenga 8000 km en 17 años... :cachondon:
 
Ponte en contacto con él y si se ofrece a enseñarla puedo hacerle la visita si no lo tengo muy lejos...
 
Si ya me puse en contacto con él y si está dispuesto a enseñarla y verla, sin problema. Pero antes de meterme más en el lío, tendría que vender primero mi Dyna... cosa que no me apetece mucho y además, según está la cosa ahora para vender... lo veo crudo. :lengua_fuera: Aunque si la burra está bien, es una buenísima oportunidad para hacerse con una Heritage EVO a buen precio... si lo arregla algo, claro... :cachondon:. Me da mucha pena no atreverme a dar el paso.
Gracias por el ofrecimiento, de todas formas. :complice:
 
Si te haces con ella de las fotos me encargo yo... :contento:


Si te sirve de algo, yo acabo de comprar una 883 del año 2000 y tiene 3.000 Km reales (lo han comprobado en HD oficial) claro que yo conocía la moto y el dueño....
 
El mayor problema que veo es que desde que me pusiera yo a vender mi Dyna... esta Heritage vuela y no la pillo, eso fijo. No llego ni de coña. Me parece que esta tarda poco en encontrar nuevo dueño. Y no estoy completamente decidido. Si lo estuviese, se la reservaba y me iba para allá mañana mismo, que desde Santiago tengo vuelo a Valencia por cuatro duros. :cachondon:
 
Atrás
Arriba