¿Alguien conoce tiendas interesantes en estas ciudades de USA?

BRMC

FH SUPPORTER
Hola a todos. Reparto de birras frescas.
Resulta que una gente que conozco se va a hacer un viaje en verano y se van a recorrer varias ciudades de USA. Básicamente se van a ir a NYC, Philadelphia, Wasington, Chicago, Las Vegas, San Francisco y Los Angeles... :uohhh:. El caso es que aprovechando la coyuntura, quería hacerles algún encarguito pequeño, algún detalle chulo de los que aquí no hay o sale muy caro. ¿Álguen conoce alguna tienda en esas ciudades, algún rastro, algún rincón de esos interesantes en los que tengan objetos relacionados con nuestro vicio?, no me refiero a tiendas donde vendan accesorios, no, digo donde tengan anillos, carteras, pins, parches, camisetas, gorras, incluso si hay alguna tienda en plan rastro... cosas pequeñas pero chulas, vaya.
También estaria bien si álquien conoce tiendas en esas ciudades que tengan página web, para entrar en ellas, ver lo que tienen, ver precios y encargarles algo en concreto. Yo no localizo ninguna interesante. No hago más que poner en el Google cosas, pero no localizo tiendas interesantes, solo concesionarios y tiendas de recambios. :enfado:
Eso, si álguien conoce algo, que se manifieste.
Graaaacias :complice:
 
Última edición:
Aparte de un forero que me ha respondido por privado... ¿nadie conoce en esas ciudades tienducas donde haya cosas chulas que valga la pena pillar?
 
Hola BRMC, yo conozco tiendas muy chulas en USA, te podria llevar a todas pero no se las direcciones.

En San Francisco tienes bastantes tiendas por la zona de la bahia
Si bajas por la Higway one tienes una tienda muy chula que tienen de todo tirado de precio. La tienda esta es facil de identificar porque tiene delante cuatro motos del tamaño de un camión.
En las vegas, tienes varias tiendas con infinidad de regalos H-D incluso algun hotel como el New York tiene tienda Harley en el interior. Merece la pena verla.
En los angeles es mas complicado encontrar tiendas por el tamaño de la ciudad, West coast se ha trasladado y no conozco ninguna otra.
Yo viajo otra vez este año en agosto por esa zona si quieres mas informacion no tienes mas que pedirla. Si quieres te puedo pasar fotos de mi viaje del año pasado con las tiendas.
saludos
 
Uaaaau! :me_kagun:, mil gracias, compañero!, empezaré a localizarlas, a ver si las veo en el google maps para darles referencias a esta gente. Esa que hablas de la Hiway que tiene todo tirado de precio... ¿a qué tipo de cosas te refieres?, ¿ropa, accesorios, mecánica?...
De verdad, mil gracias!:complice:
 
He estado mirando el plano de S. Francisco en el google maps y lo que dices de la zona de la Bahía.... madre de dios!, no la localizo, eso es enooorme y zonas de bahía veo muchísimas, ¿me podrías especificar más?. Después, lo de la Highway one, tampoco la encuentro. Supongo que es una autopista de entrada a la ciudad, pero la única que veo que ponga "1" es precisamente la que entra por el puente famoso de S. Francisco, pero es larguísima. :lengua_fuera:. ¿Puedes especificarme mejor para localizarla?, lo que te puedo hacer es colgar un plano en concreto y tu me dices donde están esas cosas ¿ok?, por ejemplo, en este plano ¿donde estaría la zona que dices tu de la Bahía y lo de la Highway one?, si me dices más o menos, después ya busco yo con más exactitud: Google Maps :complice:
 
Mmmmm. Como que no es lo que busco :enfado:. Muy chulas... para el que lo busque y se lo pueda permitir, claro. Gracias de todos modos, compañero. :complice:
 
En Chicago (no se la dirección) hay una gran boutique de HD donde puedes comprar desde una chupa de cuero hasta un hueso de plástico con el logo HD para tu perro. Yo voy por trabajo de vezen cuando y siempre me paso, aunque solo sea para mirar. Es grande y no hay ni una sola moto, todos son complementos y ropa.
 
Mansonic: ¿Más o menos por qué zona queda, o como se llama la tienda, para buscarla por internet?, tiene buena pinta... :complice:
 
Atrás
Arriba