¿Alguien que me preste o alquile un remolque para cambiar de sitio 1HD poco trayecto?

Parliament

Well-Known Member
Buenas, chavales:

Pues estoy buscando para ver si alguien tendría la bondad de alquilarme (o prestarme a cambio de unas birras, como se quiera :contento:) un remolque de moto para mover mi 1HD de piso. Me cambio de casa y no quiero jugármela... :(

Sería dentro de Madrid.

Si no, dónde podría alquilar uno a precio razonable?

Saludos y muchas gracias.
 
Gracias por la respuesta. Me pillas completamente despistao en este asunto (claro, tanto tiempo indocumentado... jeje). No tengo ni idea de qué me hablas. Sería sólo para esta vez, ya que la voy a mover y a abandonar ahí hasta que se solucione todo, que deduzco que será nunca.

Saludos.
 
Si tienes el seguro de la moto en vigor llama a la grua,le desconectas algo y dices que no te arranca que te la lleven al domicilio nuevo,,,eso si antes sacala al menos a la calle,,,,,birras frescas
SIEMPRE Y CUANDO TENGAS TB ASISTENCIA EN CARRETERA CLARO,,,,ESTO ES MUY UTIL CUANDO ALGUN DIA NO PUEDAS COGER LA MOTO DE VUELTA POR CUALQUIER CAUSA AJENA A TI,,,INTOXICACION DE CEBADA ETC
 
Smarji3 me da que el compañero tiene los papeles retenidos por esta gentuza de ahi que no quiera jugarsela...
 
Muchas gracias a todos, muy bueno lo del seguro! Jejeje! Gracias por vuestro apoyo a todos, majetes jeje
 
llego en blanco el privi compañero... sigue en pie la oferta... la mia tambien es una 1200 custom... saludos
 
Akunosh, qué raro, igual fue que al escribirlo desde el movil...

Te comentaba que muchísimas gracias, que era un PEDAZO DE GESTO, así da gusto. De verdad, muchas gracias. Lo que te escribía también, es que ya había hecho el traslado de la moto ANTES de ver tu mail, cagüen!!! Pero nuevamente, mil gracias.

Lo mismo a spyderman, muchas gracias por tu ofrecimiento, queda pendiente para la próxima, compañeros. A ver si se soluciona esta mierda de las 1HD y podemos ya rodar todos.

Saludos!!
 
Los moviles los carga el demonio!!! na compañero! para eso estamos! como bien dices a ver si acaba la pesadilla y puede rodar todo el mundo. Cualquier cosa me dices.

saludos
 
Atrás
Arriba