¿Alguna experiencia con Emotion Bikes (Zaragoza)?

done

Well-Known Member
Birras para todos antes de nada...

Como ya puse en mi presentación, estoy ojeando varias tiendas/particulares para comprar mi tan deseada HD.

Una de las tiendas que he visto y de la que aún no he encontrado referencias (o, quizás no haya sabido buscar bien, a saber), es Emotion Bikes, en Zaragoza.

¿Alguno de vosotros les conoce?
¿Son recomendables?


Un saludo.
 
Saludos danielillo. Lo primero disculpad si no me he presentado en el foro, lo haré en cuanto tenga un momento. Al leer este tema, creí necesario registrarme y responder a este forero. Desde mi experiencia, en emotion bikes... No lo compres ahí. Compré una gpz del 92 para mi pareja, de "moto-escuela", y me aseguraron que estaba perfecta. Vieja, pero perfecta. Desde octubre que la compre hemos tenido que cambiar lo siguiente: -el cable del embrague partio a los 4 días
- el volante magnético -el amortiguador trasero que estaba roto -el motor de arranque -recarburación completa de la moto -bujías
y no se si me dejo algo ( una moto que costo 1500, costo 2000 mas en reparaciones)
Es cierto que no tenía garantía porque la moto era vieja, pero si lo hubieran revisado a fondo esas cosas se saben. Quizás sea el único al que le tocó "la china", tampoco quiero prejuzgar, pero creo quea esa tienda le falta transparencia, la verdad, yo me buscaría otro concesionario.

Espero haberte ayudado, un saludo, y birras para todos.
 
Última edición:
Saludos danielillo. Lo primero disculpad si no me he presentado en el foro, lo haré en cuanto tenga un momento. Al leer este tema, creí necesario registrarme y responder a este forero. Desde mi experiencia, en emotion bikes... No lo compres ahí. Compré una gpz del 92 para mi pareja, de "moto-escuela", y me aseguraron que estaba perfecta. Vieja, pero perfecta. Desde octubre que la compre hemos tenido que cambiar lo siguiente: -el cable del embrague partio a los 4 días
- el volante magnético -el amortiguador trasero que estaba roto -el motor de arranque -recarburación completa de la moto -bujías
y no se si me dejo algo ( una moto que costo 1500, costo 2000 mas en reparaciones)
Es cierto que no tenía garantía porque la moto era vieja, pero si lo hubieran revisado a fondo esas cosas se saben. Quizás sea el único al que le tocó "la china", tampoco quiero prejuzgar, pero creo quea esa tienda le falta transparencia, la verdad, yo me buscaría otro concesionario.

Espero haberte ayudado, un saludo, y birras para todos.


Hola bhorm,

Antes de nada agradecerte tanto el mensaje como el detalle de haberte registrado aquí con la intención de contestarme....

Ya tengo la moto en casa, jajaja, la compré a Emotion Bikes y éstos actuaban de intermediarios de BMW, de hecho la factura que tengo es de BMW, con su año de garantía y demás.

En mi caso, todo el equipo de Emotion Bikes se portó de maravilla, dándome un seguimiento constante de los pasos que iban dando (tenía que limitarla por "culpa" del A2) e incluso se encargaron de contratar a una empresa de transporte para que me la dejasen en casita.

Por ahora todo ha ido bien y, debido a ello, a día de hoy sí recomendaría a esta tienda.... sólo el tiempo me dirá si hago bien o no :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Un saludo y gracias de nuevo.
 
de todas formas que te puedes esperar de una moto con...18 años,si solo has cambiado el cable del embrague y el amortiguador...date por contento,con ese tiempo,o cojes una moto de alguien que conozcas,o a saber que vida ha tenido por muy limpita y con apariencia de nueva que tenga
 
Emotion bikes Zaragoza unos profesionales

Buenas tardes a todos, quiero comentar mi experiencia con Emotion bikes, yo ya les he comprado dos motos y una de ellas my preciosa Harley, y en todo momento la venta fue de auténticos profesionales, en el transcurso de la operación me estuvieron informando de como iba todo, y las dos motos nos han dado un resultado estupendo, yo solo tengo buenas palabras para este concesionario, profesionales y honrados, y en los tiempos que corren se agradece encontrar gente así.
Vsss a todos.:cachondon:
 
Emotion bikes Zaragoza unos profesionales
Buenas tardes a todos, quiero comentar mi experiencia con Emotion bikes, yo ya les he comprado dos motos y una de ellas my preciosa Harley, y en todo momento la venta fue de auténticos profesionales, en el transcurso de la operación me estuvieron informando de como iba todo, y las dos motos nos han dado un resultado estupendo, yo solo tengo buenas palabras para este concesionario, profesionales y honrados, y en los tiempos que corren se agradece encontrar gente así.
Vsss a todos.
 
Desconfiad de los mensajes que ensalzan o critican a una empresa cuando los usuarios solo han escrito 1 o 2 mensajes...:eek:scuro: suelen ser usuarios recien registrados de la misma empresa o de empresas de la competencia... Cuando leáis alguna opinión interesante de algún forero que haya dinero de por medio (bien sea por comprar algo, agencias de transporte, comprar en alguna tienda, experiencia en algo... ) de alguien mirad el número de mensajes que tiene y leer algunos de los post antiguos de ese usuario, para saber de qué palo va. (igual con tan pocos mensajes como tengo, no deberiais hacerme caso) :descojonao:
 
Atrás
Arriba