¿Alguna salida para mañana?

macnacho

Well-Known Member
Hola gente,

Tengo un mono de moto que no os lo podeis ni imaginar. Así que ... ¿alguien ha pensado alguna salida para mañana?

Saludos
 
yo mañana salgo a dar una de curvas y mas curvas, si alguien le apetece que confirme por aquí,y acudo a los anzuelos a las 10.00 por ejemplo.

idea. valencia alcublas teresa viver y si hay mas tiempo tengo segundo repertorio, hay queda el guante lanzado Vsssssssssssssssss

tonta.
Uno.
 
Qué alegría me das Uno. Recojo el guante y nos vemos a las 10 en los anzuelos.

Saludos
 
Que malajes, unos y no uno currando y otros de curvas.
Que suerte la vuestra, ruta inmejorable y veo que el dia tambien os ha salido bueno.
 
Que malajes, unos y no uno currando y otros de curvas.
Que suerte la vuestra, ruta inmejorable y veo que el dia tambien os ha salido bueno.

no es por jod... pero el día fantástico, muy buen ritmo y la rutita de las buenas, lastima que hayamos salido el único día que curras al mes, pero la solución es fácil, el jueves también es festivo, y a mi lo bueno me gusta repetirlo, a si que ya sabes..... :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Ray espero que el chocolatito estuviese bueno, sera posible cambiar unas curvas por un chocolate, ainssssssssssssssssssssssssss :complice::complice::complice:
 
Salidón de los buenos ... 233 km y solo hemos parado para calcular si nos daba tiempo el llegar a Valencia a la hora jejejej

Saludos
 
Hola :

Me alegro que hayáis tenido buena ruta, yo me fui a tomar un cafe a Montanejos y para no volver por el mismo sitio, fui a Zucaina, Ludiente, Onda, Burriana, 150 km de los cuales en 120 no habían rectas :)
 
Hola :

Me alegro que hayáis tenido buena ruta, yo me fui a tomar un cafe a Montanejos y para no volver por el mismo sitio, fui a Zucaina, Ludiente, Onda, Burriana, 150 km de los cuales en 120 no habían rectas :)

buena zona yordas, buena zona, casi sin curvas :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba