¿Amortiguadores?

nachete11

Well-Known Member
Buenas tardes compañeros!!!Tengo una duda que me reconcome por dentro. Tengo pensado cambiarle los amortiguadores a mi Forty y necesitaria de vuestra sabiduridaaaa....que amortiguadores le pongo?!!!Tengo la Forty Eight y yo peso entorno a 73 kilos mas-menos. Me gustan los Progressive 412 Standard y los Betor. La forty si no recuerdo mal sale con 11.5" del conce,no? Muchas gracias de antemano y siento ser tan pesado,pero en el momento que me suenan en el bolsillo 4 monedas,ya estoy pensando en mi Forty!!!Un saludo y de nuevo,muchas gracias de antemano!!

Birras para tod@s!!!!!!!!
 
Informate sobre los hagon nitro. hablan bien de ellos, el precio no se si sera mas barato o caro que lo 412.

Vss
 
Yo tengo unos Nitro regulables,me costaron 450€ y los tenia montado en la Sporter (peso 90 Kg. de vellón) y fueron los únicos que de verdad me dieron resultado una vez regulados al punto de mis necesidades. cuando entregué la Sporter los desmonté y la entregue con lo originales,( ahora tengo una RK y no me sirven, si alguien los necesita podemos llegar a un acuerdo)
 
Buenas noches y gracias por la ayuda. De momento va a esperar el cambio de amortiguadores, porque hace dos dias me vino el ansia viva y decidi modificar el interior de mi hierro y he comprado el TTS y un filtro de alto flujo. Asi que cuando se recupere el bolsillo ya solucionaremos el malestar del ojete!!jejeje!!!

Birrasssss!!!!
 
Tofol yo tengo una Sporter Nighster, con los amortiguadores de serie, vivo en una zona llena de badenes y cada vez que paso uno me golpea y es bastante molesto, me gustaría alguno que suavizara algo más los obstáculos. Mi peso también está en 90-91 kg. No sé si cuando los compraste buscabas algo parecido, si es así me podrían interesar. Ponles un precio interesante y hablamos.
AGA616
 
Yo sin duda pondría unos hagon y ten en cuenta que puedes elegir si lo quieres negro o cromados, con copela superior o sin ella, etc... Y lo mejor es el precio y el resultado a la hora de conducir
 
Atrás
Arriba