¿Cómo se carga una batería de moto?

comeconos

Well-Known Member
No me matéis todavía, pero... no sé cargar la batería de la moto.

He ido a arrancarla después del duro invierno y me ha dicho que tururú (es una Iron del 2010)

Tengo un cargador de coche, pero me da miedo usarlo, no sea que achicharre algo por ponerle mal el amperaje o algo de eso (soy un negado para la mecánica, así que imagínate para la electrónica) :enfado:

Si me atrevo a quitar la batería de la moto, pero... ¿le tengo que quitar un fusible o algo así para que no se desprograme?, ¿qué amperaje le pongo?, ¿durante cuánto tiempo?, ¿cómo me llamo?...

Help me, please, chas gracias y birra
 
Sí que eres un especimen extraño...:partiendose_de_risa Si tienes cargador de coche solo tienes que conectarlo a los bornes de la batería(que no necesitas retirar) y después de unas horas ya la tienes cargada.Comprueba que los cables van bien conectados (rojo positivo, negro masa).Suerte con tu primera vez (espero que no duela:partiendose_de_risa)
 
Quitale el fusible grande antes de nada. Pero antes dale al contacto y cuando pite quitas el fusible que si no empezará a sonar la alarma.
 
Creo que lo voy pillando

Es que me he leido un poco por encima el manual del cargador de baterias que me han prestao y decía que había dos amperajes: uno para coches y otro para camiones, y me quedó la duda de si para motos el amperaje es el mismo que para coches o no.
 
Creo que lo voy pillando

Es que me he leido un poco por encima el manual del cargador de baterias que me han prestao y decía que había dos amperajes: uno para coches y otro para camiones, y me quedó la duda de si para motos el amperaje es el mismo que para coches o no.









¡Para cocheeeeees, Comeconos! Las jarlis son fuertes pero todavía no llegan a camiones...(que yo sepa)
 
Para camiones, para camiones!!!!!!

No, jajajaja........estoooooooooooooo, no hay para tractores????? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
12v para coches,.24v para camiones. ponlo bien que sino mas a montar una de cojjjjjjj
 
Aprovecho el hilo para colarme de rondón ... ¿Seguro que puedo cargar la batería sin quitarla? A mi lado Comeconos es McGiver...
 
Yo me dejo de malos rollos y la quito q no se tarda nada, es q esto de las nuevas tecnologías al final algo se rompe jejeje...
 
si es solo cargarla se puede hacer sin problemas;[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif] hay que retirarla cuando esta sulfatada.[/FONT]
 
Atrás
Arriba