¿Cómo sujetar el faro?

preocupao

Active Member
Buenas,

Me he liado a quitar la visera que tiene la Iron encima del faro para quitarlo, y cuando (por fin) termino de desatornillar, veo que la visera y faro estan unidos!

¿Que necesito para dejar el faro solo? Sin la visera. Quiero dejarlo como el de la 48.

Gracias!
 
Hola preocupao, te comento como lo he hecho yo. 1º cambio de ubicación de faro utilizando una pieza de Roland Sands que sujeta el cuentakilómetros a la tija (tipo forty). El faro (que trae la moto) se sujeta a esta pieza por debajo. Vale una pasta y no compres el kit de luces porque no se ven, los tapa el manillar ya que esta pensado para montajes café-racer. 2º cubretorretas de jocker machine preparado para recibir las luces de información de tu moto, también una pasta. Con este montaje utilizas las luces de tu moto, quitas la visera de gorrilla del faro y bajas el cuentakilómetros quitándole protagonismo, creo que queda bien pero es caro de cojones. El otro sistema mas barato es comprar un faro y con una pieza especial (que la venden) sujetarlo a la tija previo taladro de la misma, incluso creo que el mismo faro vale dándole la vuelta y girando la óptica interior. Te dejo links con fotos de como me ha quedado. https://lh5.googleusercontent.com/-...kI/AAAAAAAAAeM/P2hp7couBP4/s330-o/cuenta1.JPG https://lh5.googleusercontent.com/-...vI/AAAAAAAAAek/fN4Cj3Rnbdw/s330-o/cuenta2.JPG https://lh5.googleusercontent.com/-...MI/AAAAAAAAAd4/NUHUoFpPeuk/s330-o/cuenta3.JPG Frozen Birras per tutti
 
me sigue sin funcionar la barra espaciadora grrrrrrrrrr:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
 
El tema de la pieza de Rolland ni le he mencionado porque es carísima, y lo otro era lo del taladro...:dormido:. Al final el tema se resuelve a lo que insinué en el primer post: gastar algo de pasta (y me parece que el compañero buscaba justamente no gastar pasta en esto).

A propósito ¿llegas a ver el cuenta cuando vas en marcha Motojazz? Yo con mi cuelga y mi depósito levantado no vería nada...:lengua_fuera:

Queda muy original, la verdad....


PD: Para que funcione la barra espaciadora usa otro navegador...(firefox va bien)
 
Hola Fuel, si lo veo "casi todo". No veo ni los 20 ni los 200 Km/h , el resto si. Esas velocidades no las uso.:cachondon::cachondon: Yo llevo el manillar de serie y el depósito como venía. Las luces que trae previstas el portacuantakilómetros de Roland sands no se ven nada. Por eso tuve que comprar el cubretorretas de Joker machine para poner los testigos que trae la moto. En resumen una paaaasssssstaaaaa. La típica situación que te metes, te metes y al final dices pero como coño he llegado aquí.:partiendose_de_risaYo me metí en este montaje porque también buscaba quitar importancia al cuantakilómetros. Me parece demasiado protagonista como viene de serie y me gusta mas ver la rueda delantera.
 
Última edición:
Yo es que como en lugar del testigo de la reserva utilizo el cuentakilómetros necesito verlo sin problemas (cuando no se empaña, claro :partiendose_de_risa)
 
Atrás
Arriba