¿Cómo véis esta autoescuela en Barna?

mikiedge

Well-Known Member
Buenas!

Voy flechado a por mi iron pero primero necesito sacarme el A2... he estado mirando precios por barna y la más économica que he encontrado (y encima al lado del curro) me deja el tema en 400 euros + prácticas + 50 x cada examen...

¿Cómo lo véis? creéis que hay opciones más baratas por la zona?

PD: he usado el buscador y no he encontrado o no he sabido encontrar nada...

unas birras 0,0 para todos!!!!
 
No me parece mal el precio... lo que te va a costar un pico son las prácticas, pero eso ya depende del número que hagan.
Hay clases de teórica o te lo preparas por tu cuenta? Yo cuando me lo saqué pregunté en un par de sitios y el precio era lo mismo.
Un saludo!
 
Pués hay clases teóricas, encima tienen clase también al mediodía y como me pilla al lado del curro y tengo 2 horas para comer me va de lujo para hacer 2 clases cada día, una al mediodía y otra por la tarde al salir. Además la semana que viene hacen un intensivo para subir a examen, igual me animo a hacerlo y según me vea subo. Las prácticas en circuito cerrado son 26 cada una, las abiertas a 40€... espero que se me de bien el tema y no necesite muchas. Ojalá pudiera tenerlo para agosto pero lo veo complicado. Ya me hago a la idea de que con el paron de vacaciones tendré que irme ya a septiembre para el práctico...

Un saludo!!!
 
Hey miki, yo hace varios meses que me saqué el a2 y tengo que decirte que son los mismos que tuve en aquel momento.
Encuentro que son buenos y aparte todas las escuelas tienen el mismo precio. Saludos y suerte en todo.
 
Al final, lo más importante es que te pille bien, y tal como dices si tienes tiempo y está cerca de tu curro , ni te lo pienses.
 
Bueno chicos este viernes subo al teórico... ya he ido al conce estos días a consultar precios y stock. Ya huele a Iron por mi garaje ;)
 
APROVÉ LA TEÓRICA!!! En una semana de intensivo. Me he sacado la teórica del B y la del A2, ahora a muerte a por las prácticas! mañana empiezo con 2 seguidas! Os recomiendo la autoescuela Amigó, gente super maja y que se vuelca a tope con la gente que sube a examen. Ya queda menos :)

Unas cokes para todos!
 
Atrás
Arriba