¿Cachopada?

:enfado: Os juro que el día que Harloc y yo vayamos para allá tendréis que matar dos o tres vaques.... :ya_claro:

images
 
Si mas que nada, aparte de la ruta, lo digo para probarme una cazadora que tiene ReyPelayo en casa :partiendose_de_risa

Cachopo ya! Salvo este domingo, que me es imposible. ¿Que tal el proximo?
 
Creo que el siguiente lo tendré chungo... Por cierto, también tenemos pendiente otra rutilla gastronómica... pronto habrá más info...:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Hay que tratar eso de la fecha que yo ya sea cachopada, comer una paella o el platu del dia yo me apunto!

Miguel cuando te vengas tas invitao a unas Ambar (la cerveza esa de Zaragoza):lengua_fuera:
 
Yo sigo pensando que una rutilla por los picos de europa, cabrales y demás con cachopo en Nueva de Llanes puede ser una buena idea.

Ultra, si ves los cachopos que se meten estos fartones entre pecho y espalda, alucinas, lo que mas me intriga es que están como fideos, no se donde lo meten o es que desgastan mucho en cuestiones amatorias. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A mi la idea de ReyPelayo me parece muy buena, llevo tiempo queriendo hacer ruta por los Picos de Europa!

Willie, dejate de ambar y si quieres cervezas ponemos Paulaner por delante. Pero estando por Asturias... que menos que un poco de sidra...:lengua_fuera:
 
Cachopo... :homer_face:

Tengo que ir a ver a mis amigos astures pero ya, que hace mucho que no me meto un brontoburger de esos...
 
yo pienso que a estos de pa ya del Pajares hay que dejarse de mariconadas de cachopinos y llevarlos a Pedroveya a comer un menu.........:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
La ruta que propone Reypelayo tiene una pinta buenísima, aunque a mi me valen todas, todo lo que sea rodar y farturas....:cachondon::cachondon::homer:
 
Vamos, que hay que ir a comer cachopo!! ¿Cuando? Yo por mi el domingo que viene seria perfecto!

Le he comentado a un amigo mio con una Goldwing, espero que no os importe!
 
Es que si le haceis vacio cojo la de mi padre y listo :cachondon:

Venga, ¿cuando vamos a ese cachopo?
 
Me da que viendo la previsión del tiempo para el fin de semana, la peña estará un poco remisa a mojarse. Habra que esperar a ver si las cosas mejoran y sino hay mas días que longaniza.

Un Saludo
 
Atrás
Arriba