¿Como mejoro la óptica en mi Dyna Fat Bob?

Yo le he puesto Led a la mía , y se hace de día :complice:
Eso si ,el proyecto de homologación una passssssssta, lo de menos es el faro.
 
Valdemar tiene razon :partiendose_de_risa (al final pongo la foto)

El caso es que no se la razon pero ahora con un solo faro y una lampara normal he vuelto a ver en la carretera. Antes con el bifaro llegue a pensar que tenia problemas de vision porque no veia mas alla de 5 metros. Fue poner el faro y ver la luz.
Decirte que la lampara es una lampara normal, de las que te vende Harley. Yo apuesto a que es por el tamaño de la carcasa.

La foto de la desterrada FB :cachondon: animate je je


Amigo Air ¡que sorpresa! jjjjjj ¿te has echado novia CBR? jjjjjjj esa red colorada... muy harly harly no es jjjjjjjj ¿es cosa del 1%? o tal vez las medias de la última "pin up" que sentaste sobre el colín jjjjjjj.
Un fuerte abrazo camarada
Un fuerte abrazo
 
Es que el tamaño del reflectante interior de la fat bob es peqeño para alumbrar correctamente. En eeuu como van los dos faros a la vez alumbrando, no hay problemas, pero como aquí nos gusta cambiar todo....deciden dejar solo un faro alumbrando, a pesar de perder visibilidad y ser peligroso para el piloto.
 
Algunos pusieron el faro americano, hace ya bastante tiempo según la antigüedad del hilo donde lo leí,les e mandado un privado pero parece que han desaparecido xd. Como me picaba la curiosidad llamo al consecionario y me comentan que si, que se lo puedo poner, pero que no pasaría la ITV y que ademas me pueden multar.No estoy seguro lo dela multa, pero en otro hilo uno vende el faro americano ,¿lo habrán multado?,le e mandado privado y tampoco contesta.
 
Algunos pusieron el faro americano, hace ya bastante tiempo según la antigüedad del hilo donde lo leí,les e mandado un privado pero parece que han desaparecido xd. Como me picaba la curiosidad llamo al consecionario y me comentan que si, que se lo puedo poner, pero que no pasaría la ITV y que ademas me pueden multar.No estoy seguro lo dela multa, pero en otro hilo uno vende el faro americano ,¿lo habrán multado?,le e mandado privado y tampoco contesta.

Improbable que lleguen a multarte por eso.
Veo decenas de motos y scooters alumbrando con faros duales con la luz de población. Na...que lo de alumbrar con un faro solo, ha sido una cagada de Harley Europa y los compradores de fat bob se comen esa cagada y su mal alumbrado.
 
Pues no os creereis lo que me acaban de decir.... Pero, hay itv's que no dan el Ok a un faro de leds sino tienen... Atención.... Redobles ... Trompetas arribaaaaaa, UN LIMPIA!
BRAVOOOOOOOO!!!!!
resulta que como no funden la nieve, porque no se calientan, se ha de poner un limpia. Este país se va a la miércoles y yo con estos pelos... Es lo último de lo último...
 
Tienes razón Geco los faros auxiliares tienen que ser antiniebla pero si queremos ver algo tendremos que hacer, yo voy a optar por poner unos de largo alcance en defensa, suelo viajar muy poco de noche, pero prefiero que me multen a no ver un pimiento, un saludo.
 
Atrás
Arriba