¿Conocéis estas pastillas de freno?

BRMC

FH SUPPORTER
Unas "Estrella Galicia" frescas para todos/as!
Acabo de comprar en ebay estas pastillas de freno delanteras para la Dyna.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=150407951980&view=all&tid=452387573005
pastillas freno.jpg
Valen 12€ puestas en casa (y vienen de Australia)!!! :lengua_fuera:
Un amigo mio se las pilló hace un año para su sportster y le fueron muy bien. A mi me parece un precio acojonante. Me parece raro que no se haya hablado de estas pastillas por aquí.
Si alguien sabe algo de ellas, cosas como: son una mierda o son estupendas, ruego que lo diga. Bueno, ahora ya lo hice, ya las pillé, osea que el mal está hecho. Por 12 lereles me voy a arriesgar. Ya os comentaré cuando me lleguen.
 
hola BRMC, tengo buenas referencias de estas pastillas de freno aunque son de compuesto duro y a veces chirrian un poco al menos es lo que me han dicho,ademas por 12 eur, estan muy bien de precio y su duracion es buena sobre 20000 km mas o menos un saludo
 
Pues muchas gracias, skalator. Me quedo más tranquilo. Ya lo estaba, pues al colega mio le fueron muy bien, pero ahora ya no lo dudo.
Una birra fresca pa tí! :complice:
 
Yo desde que compré los discos flotantes decidí usar solo pastillas Lyndall Racing Brakes Z-pads de carbono-kevlar, que aunque cuesten tres veces mas y puedan durar menos que esas, además de frenar la reostia ni te marcan/desgastan los discos ni te ensucian las ruedas.

La mayoría de las veces lo barato puede salir caro...
 
Yo también estoy usando las de Crowley.
Hay que fijarse sobre todo en que no suelten ese polvillo negro, pues se queda pegado y parece ser que es muy corrosivo. Las llantas se las come.
SAludos
 
Atrás
Arriba