¿Cuándo es mejor comprar?

Buenas. Hace tiempo que me presente, pero como no soy un escritor asiduo, pues eso un saludo y muchas birras. El tema, tengo ahorrado para la 883N nueva, pero tampoco me importa esperar y comprar la 1200nighster, o incluso la street bob en negro mate de segunda mano (que quizas es la que más me gusta de las tres). ¿Hay algún mes en que sea mejor acudir a los conces? lo digo porque con los coches en diciembre suele ser mejor en los conces. Y en segunda mano cuando puede ser mejor? Gracias y saludos
 
Qué tal, Ballbraker??

Yo en los conces no sabría decirte, aunque también he escuchado lo que comentas que se dice de que en diciembre puede ser un buen momento. Pero yo creo que cualquier momento puede ser bueno para comprarte la moto de segunda mano. Se trata de tener paciencia y al final comprarte la que más te guste y se ajuste a tu presupuesto. Yo he escuchado razonamientos de que en invierno es mejor por aquello de que se coge menos la moto y la gente piensa en venderla por el poco uso, que si antes del verano sobre todo para la gente que lo que quiere es venderla para comprarse otra más grande, etc etc. Ya te digo, yo creo lo mejor es seguir el mercado y comprar cuando veas la que realmente te gusta y esté dentro de tu presupuesto, ah, y sin precipitarse.

Saludos y una birra para hacer más amena la espera.
 
Bueno, yo te diría que si la que más te gusta es la Street aunque sea usada (buena opción igualmente) vayas mirando con paciencia. En estos casos es mejor no tener prisa, pues todo depende de la moto en cuestión, año, kms, extras y sobretodo estado.

En cuanto a fechas, siempre se ha dicho que es mejor comprar en invierno como dice ippo, pero vamos, no es una norma escrita y tampoco va a ser un problema en tu caso, que como dices, no tienes prisa y puedes buscar una en concreto que te encaje.

Hagas lo que hagas, ponte bragas...... digo.... suerte con la compra y que la disfrtes muuuuchas millas ;)
 
Atrás
Arriba