¿Cuanto os cobra vuestro mecánico por la revisión de vuestra sportster?

la potencia maxima la da sobre las 6000,antes de llegar a 7000 corta encendido.Con el mapa de serie corta a 6000,remapeando la puedes subir,pero es lo maximo recomendado ,a más vueltas necesitas reforzar muelles de valvulas,etc
 
la potencia maxima la da sobre las 6000,antes de llegar a 7000 corta encendido.Con el mapa de serie corta a 6000,remapeando la puedes subir,pero es lo maximo recomendado ,a más vueltas necesitas reforzar muelles de valvulas,etc

En todas las sportster ocurre lo mismo? El corte está a las 6.000 rpm??
 
No tengo ni ide de mecanica ni de revisiones

Quizas parezca una burrada aquí pero os aseguro que es cierto mi ignorancia total hacia la mecanica, nunca me a gustado, si enrosco un tornillo la jodo y lo tuerzo ect.. lo dejo todo en manos del mecanico, pero me surge una duda (increible pero cierto), se que cada vez que se le hace la revision mi mecanico cambia el aceite desl carter (supongo), cuando lo necesita las bujias y el filtro de aceite. Pero ahí es mi pregunta o preguntas, Los discos de embrague llevan otro aceite NO?. Cuando se cambia y otra que es la valvulina y donde se encuentra, creo que hay que cambiarla cada ochetamil kilometros.Gracias Perdonad mi total ignorancia pero os aseguro que va en serio.
 
Perdon creo que me he equivocado de hilo, es que no sé si darle a responder o a seguir avanzando, pero de todas formas agradecería unas explicaciones someras sobre lo que pregunto. Gracias.
 
Atrás
Arriba