¿Dónde Cambiar Neumáticos En Madrid?

Fiquin

FH SUPPORTER
Hola a todos.
Pues eso, que tengo que cambiar los neumáticos en breve y no sé donde los cambiais vosotros aquí en Madrid. Me da miedo acudir a mis talleres de siempre porque claro: la tornillería de la RK está en pulgadas y puede que tengan llaves o a tirar de la inglesa, cosa que no me apetece. Las llantas son de radios y tienen los contrapesos montados en ellos, ¿dónde los pondría mi taller habitual? Y por último, como sé que van a dejar la correa como debe ser. Por todo ello quiero cambiarle los neumáticos en un sitio acostumbrado a trabajar con HD. ¿Me podéis echar una mano?

Un saludo y buenas birras veraniegas que ya toca
 
Hola Fiquin.
Yo la llevo a Control Motor en C/ Sepulveda, 120
Buen precio del neumatico y mejor precio de mano de obra.
Dos veces me las han cambiado y no será la última :wink:
 
Yo también las llevo allí y Javier, el dueño, es un tío francamente majo (es un tallercito de barrio que lleva funcionando de toda la vida).
Un saludo
 
Yo tambien la llevo ahi cuando tengo que cambiar los neumaticos. Un taller mas que recomendable y el trato inmejorable.
 
A ver, le hago un up a este post porque no hay quién se entere (ni con el buscador). Creo que había varios sitios de confianza en Madrid para cambiar los neumáticos a buen precio. En algunos te tensan la correa, en otros no, algunos saben lo que hacen, otros (aparentemente) no... No sé si seguirán vigentes vuestros consejos. ¿Podéis actualizarlos?

Saludines.
 
Yo también la llevo a Control Motor en la calle Sepúlveda. Los neumáticos los compro por internet en Neumáticos de moto y pido que me los envíen a ese taller.
Son muy recomendables, rápidos y profesionales.
Respecto a los rayos y el balanceo, es verdad que te ponen unos pesos que van pegados a la llanta y que además de quedar mal, se terminan despegando. La solución es pasarte por un conce y comprar los pesos, si no recuerdo mal HD los vende con 3 medidas distintas, yo lo que hago es comprar 6 y se los doy al taller para que los monte en lugar de los que tienen ellos y ningún problema. Me imagino que con los radios habrá algo parecido.
 
yo la he llevado a SASAM y muy barato, tienes que ir pronto porque tienen mucho trabajo. si no quieres esperar.
 
Yo he cambiado muchos neumaticos de coche en Sasam y todo perfecto: buen precio, una atencion estupenda y muy profesionales.

totalmente recomendable.
Advertencias: no dan precio por teléfono y como han puesto antes suele haber bastante gente osea que hay que ir pronto.

Un saludo!
 
Última edición:
Atrás
Arriba