¿Dónde comprar kevlar?

Sotoghar

Well-Known Member
Buenas!

Estoy mirando para comprarme unos pantalones y una chaqueta vaqueros con refuerzos en kevlar pero veo que, aparte de tener un corte en general bastante feo y tener que comprar en internet sin probártelo ya que en mi ciudad hay poco donde elegir y lo que he visto no me gusta, tienen unos precios muy caros.

He intentado buscar en internet algún sitio que vendan retales de kevlar o aramida para reforzar los vaqueros normales cosa que, teniendo una máquina de coser y una persona como es mi mujer en mi caso que sepa manejarla, en bastante fácil, basta con darle la vuelta a la ropa y a coser, pero no encuentro nada.

¿Alguien sabe donde podría conseguir unos metros de tela de kevlar?

Seguramente saldrá muy caro si se compra poca cantidad pero por intentarlo que no quede.

Birritas frescas!
 
Hombre, esto me parece interesante.... yo también había pensado en esto. Cuando ves vaqueros reforzados con Kevlar en la tienda de motos te quedas sorprendido de que únicamente se trata de un vaquero normal con "parches" interiores, pero cobrados a precio de oro.

Estaré atento, porque me parece una buena solución... :contento:
 
En ebay USA hay algo pero en la mayoría no pone que sea para ropa, sino para aplicación en barcos, carenados, etc, aunque parece lo mismo: kevlar fabric | eBay

Este tiene una pinta muy buena y no es caro pero solo envían por UPS por "solo" 203$: KEVLAR FABRIC - BULLET RESISTANT | eBay

Este es 12$ la yarda (0,9m) pero con 42.75$ de portes y no pone que se pueda usar en ropa aunque parece ser lo mismo: Kevlar Fabric Cloth - 4HS - 38"W - $12/yd | eBay

Este está bien y pone que es para ropa pero el ancho me parece corto, 12" más o menos 30cm y 3,6m de largo: http://cgi.ebay.com/KEVLAR-ARAMID-F...260790838494?pt=US_Fabric&hash=item3cb85864de

Hay muchos a buen precio en el primer enlace pero no ponen si envían al extranjero ni los costes del envío. Pondré correítos a ver que me cuentan, pero si alguien sabe dónde comprar en España, por favor que lo diga.
 
Última edición:
Joer muy buena idea; con un compañero del curro, fabricamos unos trineos y tuvimos que buscar mucho en empresas de nylon, carbono y cosas así, voy a ver que encuentro.
 
En ebay USA hay algo pero en la mayoría no pone que sea para ropa, sino para aplicación en barcos, carenados, etc, aunque parece lo mismo: kevlar fabric | eBay

Este tiene una pinta muy buena y no es caro pero solo envían por UPS por "solo" 203$: KEVLAR FABRIC - BULLET RESISTANT | eBay

Este es 12$ la yarda (0,9m) pero con 42.75$ de portes y no pone que se pueda usar en ropa aunque parece ser lo mismo: Kevlar Fabric Cloth - 4HS - 38"W - $12/yd | eBay

Este está bien y pone que es para ropa pero el ancho me parece corto, 12" más o menos 30cm y 3,6m de largo: KEVLAR ARAMID FABRIC 12 IN. x 12 FEET 6.5 OZ | eBay

Hay muchos a buen precio en el primer enlace pero no ponen si envían al extranjero ni los costes del envío. Pondré correítos a ver que me cuentan, pero si alguien sabe dónde comprar en España, por favor que lo diga.

Coñi ese kevlar es para chalecos antibalas,por lo que entiendo....................................?
 

Eres un máquina! la red no tiene secretos pa' el tito Paco.:cachondon:

Otra cosa a tener en cuenta, por lo visto se puede coser con máquina convencional o de forma manual pero para cortarlo hacen falta unas tijeras especiales que cuestan unos 30 dolores en la güé que has puesto.
Aún así, teniendo en cuenta que, por ejemplo, los Draggin' jeans con el culo cagao como un rapero cuestan 180 leuros, creo que se amortiza....
 
Pues si alguien se anima a customizar de kevlar sus tejanos que nos ponga los pasos a seguir que ya me veo como el del anuncio..
Pepe la Alpha !! si maestro.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Soto, un zapatero te los corta sin problemas....

Ya me pasarás los patrones,,,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba