¿Donde hacer copia de llave HD?

BRMC

FH SUPPORTER
Hola a todos. Resulta que le estoy "injertando" un depósito Fat Bob a mi Dyna y una de las cosas que va a llevar es la llave de contacto en el Dash Panel, el problema que tengo es que, el panel que compré era de un Softail del 94 y solo me traía una llave. Es de las normales, de dientes arriba y abajo, no de las redondas de seguridad. No se si me explico. Quiero hacer una llave más al menos, para tenerla de repuesto. Pero me he recorrido todos los "hacedores" de llaves que tengo a la redonda y todos ponen cara de poker cuando ven la llave...:uohhh: ¿Alguien sabe donde hacer una copia de llave Harley, o llaves raras de coches-motos?
A ver si hago unas fotos a la llave para que os déis cuenta cual es. Es normal, vaya, como las de los coches (de antes, claro). Se parece mucho a la que tenía yo hace años en un 2CV... :enamorado:
Graaaacias anticipadas.:complice:
 
la de mi sportster era como la que dices, de las antiguas, le hice una copia hace muchos años en una ferreteria normal y corriente. Pero por lo que veo el tema de cerrajeros ha cambiado y me temo que si intentas obtener una copia original por parte de hd te pedirán número de bastidor de la moto en cuestión que en tu caso no creo que sea posible. Suerte.
 
Hay sitios que hacen copia de todo tipo de llaves (de todas las marcas de coches etc) te harán la copia sin ningún problema y sin ser muy cara
 
yo lo que hice con mi sportster fue comprar la llave en blanco en ebay.com. a los sitio donde iba me decían que no tenian ese tipo de llave, una vez que la compre la lleve aquí a la ferretería de mi pueblo y me la hizo la chavala en un momento! me la regalo y to!
 
la de mi sportster era como la que dices, de las antiguas, le hice una copia hace muchos años en una ferreteria normal y corriente. Pero por lo que veo el tema de cerrajeros ha cambiado y me temo que si intentas obtener una copia original por parte de hd te pedirán número de bastidor de la moto en cuestión que en tu caso no creo que sea posible. Suerte.
Lobezno: últimamente me estas ayudando un montón en varios temas, tio!, eres un crack!, te debo unas birras, pero ya! :complice:. Lo de las ferreterías... creo que me las he pateao todas últimamente y todos me ponen cara de poker. Solo en una se han interesado realmente por el tema y rebuscó y rebuscó. Al final encontró una llave en blanco que entraba bien en la cerradura. La intentó copiar... pero luego no giraba. El chaval, muy preocupado me dijo que si le dejaba allí el clausor para seguir él intentándolo. Es de confianza, lo conozco hace tiempo y es motero. No hay duda de que se quiera hacer una llave para él, si es lo que estáis pensando, je je je! A ver si a la vuelta de estas fiestas me da una solución. Es una ferretería de las antíguas, con cientos de cajoncitos con miles de objetos rarísimos, de esas oscuras, con un mostrador de madera laaaargo y super machacado por los años. Es una ferretería entrañable en las que da gusto perderse entre sus cajones para ver las rarezas que tiene. A ver si hay suerte...
El tema de la "llave en blanco"... estuve mirando en ebay... y no encuentro ninguna que se parezca algo a la mía. Hay varios sitios en usa que las tienen, pero como hay muchos tipos diferentes de perfiles, hay que buscar el apropiado. Esperaré a ver si me dan solución con esto y si no, seguiré buscando el tema que decís.
También tengo una solución de última hora, que no me desagrada, tampoco, aunque sale algo más cara y es pillar toda la cerradura nueva con dos llaves nuevas de las redondas de seguridad y con solo tres conexiones: http://www.ebay.es/itm/360424198060?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 , sale por unos 40€ puesto en casa. En último caso, creo que recurriré a esto. Depende de como quede con el tema monetario en este berenjenal en el que me metí... :lengua_fuera:
Gracias a todos! :complice:
 
Última edición:
para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros, o por lo menos para intentarlo.:complice:
 
BMRC, no se exactamente de que punto de Galicia eres, pero en Vigo conozco una cerrajería bastante potente donde hace años me hicieron algunas llaves de motocicleta y de coche. Desconozco si te tendrían solución para una Harley o si te queda muy a desmano ir hasta Vigo.


Saludos.
 
Oscar, pues dime cual es, porque a Vigo voy de vez en cuando, que me queda cerca. Por mi burrica hago lo que sea! :cachondon:. Se agradece esa info! :complice:
 
Pues la cerrajería en cuestión se llama Llauger, y está en la calle (o avenida) Camelias, creo que es el nº1. Para que te hagas una idea está al lado del ayuntamiento de Vigo, tiras hacia Camelias, pasas el cruce donde empieza la calle Hispanidad, y una vez que hayas pasado el cruce está a manu izquierda. Es un local pequeño y es uno de los primeros.


A ver si tienes suerte.


Saludos.
 
Gracias paisa!:complice:, en cuanto pasen estos días raros me voy payá del tirón con la llave y el clausor para comprovar que funciona... si consiguen hacerlo.
Tómate una Estrella Galicia a mi salud!
 
Hablé con el chaval que me ha hecho la prueba y me dijo que consiguió hacer una que funciona de p.m.! :complice:. Ya le dije que vaya haciendo otra, por si acaso, es mejor tener tres que dos!. Mañana por la tarde voy a por ellas. Ya os comento que tal.
Oscar: cuando vengas, avisa y estas invitado a una jarra de buena Estrella! :complice:. Y no lo digo de coña!
 
Bueno, problema solucionado! :complice:
Ya tengo dos copias hechas y funcionando a la perfección. Por lo que me dijo el que las hizo, la espada es de un antiguo Simca o algún modelo similar... el caso es que el tío se lo curró y me las hizo. 3 € de nada :cachondon:.
Aquí las tenéis:

En Munich0539.jpg
 
No no!, no llegué a ir. El chaval de la ferretería donde vivo, rebuscó entre los cientos de llaves que tenía y encontró estas. La verdad es que se portó el tío. Tardó unos días. Es un viejo amiguete que también tiene moto.
 
Por si a alguno le vale... yo fui a una ferretería que trabajan bastante bien (por lo menos alguna vez me han hecho una copia de una llave que los demás me decían que era imposible). Me hizo una copia y nada, cuando fui a la moto no funcionaba, entonce cogío otro molde distinto y la hizo pero no entraba del todo, luego la limó un poco para hacerla más fina y funcionando.

Es este modelo por si a alguien le sirve: JMA HUW-1D

Saludos
 
Atrás
Arriba