¿Drag Bar para la 48?

Pele 48

Active Member
¿Alguien ha probado manillar Drag Bar en una 48? Me tienta, aunque el de origen está muy bien, pero me dicen que en recorridos por encima de 1 depósito resulta muy incómodo.

En un concesionario me recomiendan el de la V Road Special, algo más alto y retrasado que un Drag Bar.

Graicas!
 
Buenas yo lo lleve un tiempo en mi Iron (tengo mandos avanzados asi que la postura seria muy parecida a la 48). Y te digo que para ciudad muy bien pero para carrtera a los 20km tenia la mano derecha dormida y era un suplici. Al final opte por volver al de serie, yo no te lo recomiendo a no ser que le metas unas torretas para subirlo y acercarlo mas a ti.

Un saludo.
 
A ver yo llevo una pero es una iron, no llevo mandos avanzados pero en cuanto pueda se los calzo, y mi dragbar como yo digo es un dragbar puro, puro por lo de que es recto como una barra, ni una curvita, la posición queda mas hacia adelante, el tema es que es importante la altura para llevar mi dragbar, porque?, pues porque una persona de 1,70 sufriría mucho mas, va mas forzado, yo mido 1,82 y tiro 250 km tranquilamente, lo ideal como siempre seria probar una 48 con dragbar, pero claro probarla en ruta.

Birras.
 
yo llevo un drag bar de 80 cm en mi iron , NO tengo mandos avanzados y aún asi los riñones lo notan (al menos los mios) , combinación mandos avanzados y drag bar ya sea en iron o 48 tiene que ser rompe riñones total, eso si esteticamente queda genial.
 
Gracias Chicos!. Vuestras respuestas confirman lo que me temía: precioso estéticamente (Soker: me mola, como a ti, el DragBar puro, ni una curvita ...), pero combinado con los mandos avanzados de la 48 y con mis 175 cmts de altura, posición de conducción muy forzada para mi!. Me quedo con el del origen, que no está nada mal ...

Gracias por vuestra ayuda!
 
yo monto un drag bar de 81 en mi 48, mido 1,87 y voy de ESCANDALO. No hay nada mas comodo, almenos para mi
no monto el original ni que me paguen jajajaj
 
y como una imagen vale mas que mil palabras, asi que te quedaria:



Tendras que rehubicar los intermitentes ;)
 
no es por malmetre a los que el drag-bar les parece incomodo pero bueno, yo tengo uno en la 48 de 82cm y la verdad es que es comodo almenos para mi, salida larga solo hasta andorra unos 252km y muy bien pero lo dicho cada uno es un mundo
 
Muy chulo Piuset!. Le queda cojonudo. Yo aun pensaba en algo más estrecho y mas (todavía más) recto .... Gracias por la foto!.
 
personalmente no pondra uno mas recto ni mas estrecho creo q es la medida justa , porcierto no se si tu idea es montarlo tu o un taller y no se lo que te pediran pero en hd maresma 136eur a por cierto con los intermitentes reubicados mas abajo que muy bien
 
Atrás
Arriba