¿El tamaño del deposito es fiable?

Grunbeld

Well-Known Member
Buenas, pues mi duda es la siguiente, mirando la autonomia de algunas dynas, he visto en algunas paginas no oficiales que harley les suele poner mas capacidad en la ficha tecnica de lo que realmente es, es eso cierto? si me podria resolver la duda alguien que lo haya comprobado. un saludo.
 
Ayer mismo le metí 20 euros estando en low, o sea mas seca que mi bolsillo y quedo justo rasando el tope de llenado. Calcula tu mismo los litros al precio que esta la gasofa (lo siento, no me fije en los litros).
Saludos y birras.
 
Ayer mismo le metí 20 euros estando en low, o sea mas seca que mi bolsillo y quedo justo rasando el tope de llenado. Calcula tu mismo los litros al precio que esta la gasofa (lo siento, no me fije en los litros).
Saludos y birras.
pues o la gasolina esta mas barata en Zaragoza, o llevas el deposito levantado jejeje.
no, fuera de bromas,la reserva son 3.5,pongamosa que la bomba quita el espacio de medio litro hablamos de 4.
si el deposito son 17.5 nos quedan 13,5.
lo que no es muy de fiar es cuando entra la reserva, pues el indicador es una boya como la del wC. por lo que en subida marca menos de lo que hay y en bajada marca de mas asi como que cuando la moto esta sobre la pata de cabra,como la boya esta en el lado derecho tambien marca menos y luego cuando la enderezas empieza a marcar mas.
yo con un uso mixto solia hecharle gasolina sobre los 230 km(cada dia hacia el mismo recorrido) y me entraban normalmente unos 12 litros, que eran unos 17 o 18 euros.segun lo que me robaran en la gasolinera
 
Y el ordenador es fiable??

A mi en la street bob me apsa que la aguja me marca casi vacío, pero el ordenador me dice que quedan aun unos 80 kilómetros... el otro día fui a llenar el depósito y entraron, en las mismas condiciones solamente 12 litros y pico... de los teóricos 18 que lleva el depósito... me esperaba que le entrasen 15 o 16.

Vamos, la duda que me entra es si la aguja vale realmente para algo, o el ordenador es lo que mas o menos es veraz....
 
supongo que el ordenador te refieres al indicador de km que se pone encuentatras cuando entra la reserva.
si es asi, son los dos igual de inexactos, pues este ultimo da la informacion segun lo que le indica la boya, osease la aguja del marcador de combustible, y ya te digo que segun estes en subida o bajada, marcara mas o menos.
solo tienes que ver que cuando el chivato te indica reserva y empieza la cuenta atras de los km,normalmente haces un km o dos y la cuenta baja tres o cuatro jajaja. osease que lo que tienes que tener encuenta es que te quedaran unos 4 litros en el deposito y que tienes para mas de 50 km, para mas seguridad para en la primera gasolinera y dejaras de sufrir.
un saludo
 
No no, me refería directamente al ordenador... del velocímetro, que se puede ver aunque no entres en reserva, o al menos así es en mi moto.


Imaginaba que la información sería de la boya, muy a mi desgracia, y no del consumo "semi-actual" de la mayoría de los coches, (al menos todos los de casa así lo miden)dato que le facilita la centralita, y que tiene una exactitud muy elevada si no cambias la forma de conducir bruscamente... pero eso para harley me da que era demasiado complicado, y solamente le han enchufao un cablecito a la boya...jajajaja
 
yo de toda la vida utilizo el primer parcial para controlarlo y el segundo para los cambios de aceite jeje en la dyna hechaba gasolina entre los 220 y 250 y en la xr le hecho cada 180 200 asi nunca apuro, por que tampoco es bueno apurar el deposito y aparte el susto al pagar es mas llevadero jajajaa
 
Atrás
Arriba