¿Es este el mapa correcto para mi moto?

Eduardo_qs

Well-Known Member
Creo que he hecho los deberes,,, Después de mucho leer, creo que mi FLHRC del 2006 no tiene sondas lambda por lo que siempre va en bucle abierto. Tiene los inyectores a 25 grados y le corresponde el mapa ANR141-03

¿Es correcto o voy a meter la pata si le cargo ese mapa con el TTS?

Esta ronda de birras va por mi cuenta.

V'sss...
 
Última edición:
Estás seguro de que los inyectores van a 25º?...porque la mía es de 2006 y creo que van a 8º...:me_pregunto_que_ocu...al menos en mi mapa del SEST indica 8º...

Tengo que revisarlo, porque cuando pillé el StageII compré también unos inyectores a 25º para el día que lo instale...a ver si ya los voy a tener que regalar porque ya los lleva...:extranyado:
 
Si es 2006, es un tc 88 , no??? el ANP141-03 es para Shot/short dual, es decir, tipo V&H cortos o largos pero salida doble y (en principio ) solo por el lado derecho de la moto. Si la configuración actual es de escapes 2.1.2 es decir, un colector-cola a cada lado ( con intercambiador, claro ), la típica en Touring, llevas lazo abierto, tu caja es de 5 velocidades, el mapa correcto es el ANR141-03 para inyectores a 25 , o ANR141-83 si van a 8.

Saludos
 
Laputadeoros Eduardo!! menudo susto me has pegado con los 25º...:uohhh:...que me he tenido que ir al foro yankee a mirar!! y de paso he llamado al conce para confirmar...

Si bien en mi libro de piezas viene que todas las softail montan el de 8º, en la página de ronnie vienen los de 25...:extranyado:

En 2006 cambiaron de montar inyectores de 8º por los de 25º...pero fue a mitad de año, osea que hay modelos/familias con 8 y con 25º, depende de la fecha. Para comprobarlo hay que mirar la referencia de los inyectores. Por el lado de la bocina, con una linterna se ve perfectamente la referencia del inyector del cilindro trasero. Si no, llamas al conce y le das tu VIN...:complice:

8º --> ref# 27625-06
25º --> ref# 27709-06A

Por "suerte" los míos son de 8º...digo por suerte porque llevo el mapa para ellos, y además no me apetecía tener que regalar 2 inyectores a 25º ue tengo un una caja...:lengua_fuera:...en la próxima revisión, los monto...:cachondon:
 
Tazman,,, c3po,,, mil gracias tios :contento:. Los inyectores los miré y no tuve que girarlos siquiera... pude ver fácilmente la referencia acabada en "A".


No hay duda que son a 25º Mi moto debió ser de los últimos modelos del 2006 porque lleva control de velocidad y creo que se monto en las últimas RK con TC88.


También he comprobado que no tiene sondas lambda,,, por lo que va a bucle abierto.


Le meteré el ANP141-03 y le bajaré un poco las rpm :cachondon:


A ver si noto tanta mejora como con la sporty

Tomaros una birras bien frías y que me las apunten. :beer2:

V'sss...
 
Eduardo, insisto, cómo llevas los escapes ????? es que creo que el tuyo sería el ARN , np el ANP

Saludos.
 
Eduardo, insisto, cómo llevas los escapes ????? es que creo que el tuyo sería el ARN , np el ANP

Saludos.

... cierto... se me fue la pinza al poner el nombre del mapa. El que tengo editado para cargarle a la moto es el ANR141-03

Gracias otra vez c3po. Si mañana saco un rato lo cargo y pruebo la moto. Lo voy a editar en el primer post para que no se confunda alguien en mi mismo caso.

V'sss...

 
DA gusto ver lo raro que habláis los de las motos de tío....:partiendose_de_risa

Claro,,, tú tienes quien te la remapea mientras te tomas una birra :partiendose_de_risa

No toques mucho las rpm

No mucho... las he dejado en 800rmp. Soy de los que piensan que no es malo bajar un poco las rpm. Supongo que debe haber muchos cientos de TC88 iguales que el mío sobre todo en EEUU andando por ahí de carburación con las rpm por los suelos y no les pasa nada. Además,,, las motos no gripan en un semáforo al ralentí :complice: Gracias por el warning Jimbo :contento:

Ya he cargado el mapa, pero solo me he podido dar una vuelta corta. La moto va muuy bien. Me da la sensación que setira algunos pedos más que antes cuando corto gas... no demasiado. También me da la sensación que el motor retiene más. Ya iré viendo con el tiempo.

c3po... te debo una cerveza bien fría "in person".

V'sss...
 
Los culés llevan un tiempo ocultandose del personal...no se lo tengas en cuenta, que es buen rapaz...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba