¿Es lo que creo que es?

REMO

Well-Known Member
Pues sí, subido en la Iron todos los dias desde que la compré allá por Marzo, y ha tenido que ser hoy, parado en un semáforo, cuando digo:

"Huy, ... ¿que es esta rosquita que tengo justo debajo de la piña derecha?"

Una pieza de plástico, de estas de "apretar con la mano" (creo que de unas 6 puntas) de plástico, justo debajo de la maneta del acelerador. Me da por apretarla, por si acaso, y cuando se pone el semáforo en verde... descubro que el acelerador va mas duro que una piedra, y que cuando lo suelto... ¡se mantiene dado!

Deduzco rápidamente que debe ser un sistema para, en rutas largas, poder dejar el gas dado sin necesidad de tener que estar continuamente apretando.

Ahora... ¿me equivoco?

PD: Voy a escribir un libro, se llamará "las mil y una cosas que debes saber de tu Iron y nunca te atreviste a preguntar" pero que queréis que os diga... me la vendieron sin manual de usuario!!
 
Premio :complice:

Cuidado con el gadget, puede ocasionarte problemas :temeroso:

Sí, ya lo creo, pues menudo susto me he dado. Supongo que lo habitual, por ciudad y tal, es llevarla bien floja, pero... ¿se puede caer si la dejo muy floja? (la tuerca, digo)
 
No, lleva un sistema que no lo permite, cuando llega al final, tiene un tope y no afloja mas, dale sin problemas hasta que notes que no puedes aflojar mas.
 
esto es solo para cuando vas en autovía y tienes tramo largo descansar la mano del acelerador...hay que tener cuidado con esto....no obstante, apretado al maximo se puede operar el acelerador, duro, pero se puede sin problemas.
 
esto es solo para cuando vas en autovía y tienes tramo largo descansar la mano del acelerador...hay que tener cuidado con esto....no obstante, apretado al maximo se puede operar el acelerador, duro, pero se puede sin problemas.

Si, ayer me fijé que simplemente el puño no vuelve a su posición original tras soltarlo: hay que girarlo a la inversa para dejar de darle gas.

PD: Perdón por duplicar una hilo, juro y perjuro que usé el buscador.
 
Ojo, yo en mi Sportster la perdí. Para viajes por carretera larga y fácil, sin tráfico, es cómodo. Para ciudad ni te lo plantees. Lo mejor es no apretarlo del todo y que puedas volver el acelerador con facilidad, por si las moscas.

Birras
 
Atrás
Arriba