¿este finde qué? 23/06/12

Barracus

Asturmodereitor
Bueno chavales ¿cómo pinta el finde? sobre la mesa está la posibilidad de bajar con el HDC a Salamanca el sabado a la fiesta del HDC Castilla y León ,sería bajar y subir en el día .¿algún plan más?

Saludos .
 
Yo tengo asamblea en el curro el sabado,el domingo que estara bueno daremos un rulin, tomaremos el vermutin en la Taberna (por ejemplo)y despues zamparemos algo por ahi (cachopo tambien por ejemplo :cachondon:)si alguien se apunta.....
 
Buenas señores, la verdad, a mí nó me importaría tirar para Salamanca, pero lo veo muy acelerado el hacer 700kmts, para solamente estar allí un rato, además de por otros asuntos de familia.
En fín, seguramente tire para Tineo a dar una vueltecilla a ver que se cuece por allí y echar el sabadito fuera.
Los que vallais a ir para allá, decid la hora y salimos juntos.

Birras para todos/as.
 
Salida Aviles 06:50 Gasolinera Canapes
Salida Gijon 07:15 Gasolinera Veriña
Salida Pola de Lena: 07:45 Gasolinera Pola de Lena
copiado del foro del hdc respecto a la ruta del sábado a Salamanca
 
Pues igual hacemos una mixtura ,una rutina saliendo por la mañana ,comer en algún lao y después ir hasta Tineo .Y ya para rematar ver el futbol .Iremos informando .
 
Pues al final hemos quedado en Piedras Blancas a las 10:30 para tomar el cafe, donde las cafeterias que hay en la calle peatonal al lado del ayto.
La idea es salir direccion Navia y luego coger direccion Grandas de Salime y buscar un sitio por la zona para comer. Despues tiraremos para Tineo a ver que se cuece y finalmente volveremos para ver el partido.
Lista:
-Ton
-Chief_Searider
-Barracus
-Rockin Racer
-Jollero
-Cesar el diablo


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
Pues al final, la ruta estuvo de P.M, además la comida también perfecta, y las carreteras bastantes buenas.
En Tineo, la verdad que nó me gustó nada de lo que ví, pues nó había ambiente de concentra, solamente
algunas motos en la calle principal del pueblu y poco más.
Ahhhh, se me olvidaba:
VENDO RUEDA TRASERA A MEDIO USO, AÚN LE QUEDAN 2 CAPAS DE LONA, LAS 2 PRIMERAS YA HAN VOLADO.
Aquí teneis una fotillo,por si alguien la quiere aprobechar un poco más.
cubierta.jpg
 
Última edición:
Muuuuuuuuy chulas las fotos, y el paisaje, que te cagas.
Me gustó mucho la foto en blanco/negro.
A ver donde caemos este finde, que el jueves me ponen la goma en Point moto, como dijo Ton.
 
Atrás
Arriba