¿Hace una vueltecilla el Domingo por la mañana?

Pues eso, soy de la zona de Barbastro y este Domingo me toca o ir de remolque de los "power rangers" o encontrar a alguien de la zona que le apetezca salir a rodar disfrutando del día y de la carretera. Si a alguien de por aquí le mola el plan "me se identifique" y quedamos, la primera birra la pago yo...
Un saludo en V. :beer2:
 
Hola perroharkonnen, este finde nos vamos unos cuantos a Valencia, pero habiamos comentado de hacerte una visita proximamente, (es lo que tiene el comentar lo de los huevos en aceite de trufa jajaja) con lo cual más adelante hablamos, de todas maneras haber si hay alguien con el que puedas salir este finde un saludo.
 
Tranki, lo de Valencia ya lo había visto y contaba con que los maños no estaríais disponibles, pero era por si algún fato (o como llaméis a los de Huesca) se animaba.
Veo que lo de los huevos ha calado hondo, no os preocupéis que habrá huevos de sobra. Aunque no os emocionéis, son huevos fritos en el aceite de poner las trufas en conserva (en los festivales del vino del Somontano en agosto los hacen siempre), pero si quedamos en temporada de trufas comprare una trufa fresca y le pediré a un amigo que nos haga una fritada de huevos con la trufa rallada por encima, eso si que es teta de monja... y si le ponemos una longanicilla de Graus para acompañar o panceta adobada...
Joder, mejor voy a callarme o aun me pondré a cenar otra vez...
Lo dicho si alguien de Huesca le apetece un paseo el Domingo soy vuestro hombre!!!
 
"fritada de huevos con la trufa rallada por encima, eso si que es teta de monja... y si le ponemos una longanicilla de Graus para acompañar o panceta adobada..."

Joder esa no me la pierdo aunque tenga que ir a la pata coja.

Birras
 
No te preocupes Aviador, si hace falta vamos con el coche para que no te la pierdassssssss
Un saludo.
 
Joder, al papeo se apunta todo el mundo, pero a rodar... ¡No me dejéis de furgón de cola de unos capullos de colorines!
Casi mejor salgo solo...

PD. Lo de los huevos ya lo concretaremos.
PPD. Manda huevos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba