¿Nadie va hoy a misa?

Zebraontheroad

Moderatrix
¡¡Sacrílegos!! ¿ya no se anuncia la Misa debidamente? ¿quién irá hoy a comulgar?

yo no estoy muy católica, pero si puedo, acércome a invitaros a la cervecita de rigor por el Galón que me han impuesto. :p

Caso contrario, nos vemos en la ruta del domingo.

Amén.
 
Pues hoy lucciano y yo sí que vamos a ir. De hecho van a venir a conocernos de otra de las iglesias que hay por estos mundos de dios, (de otro foro, vamos). Así que hoy voy a hacer un esfuerzo, cambiarme los calzoncillos por unos limpios tal como merece la ocasión y dentro de un rato estamos por allí.

+1 a lo de la invitada por lo de los galones :-D
 
pero Zebra, ¿ vas a ir con el refajo o con la sotana?, lo digo por llevarte la fusta o el crucifijo, :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
vamos o vas de moderatrix con refajo íncluido o vas de monja :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
sea lo que sea, no me lo pierdo
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa voy...no sé cómo, pero voy. Sosí, a pata, que me da pereza sacar a la bicha (amén de que la tengo encajonada entre el coche y la columna del garaje y soy literalmente incapaz de sacarla de ahí). No sé qué carajo he hecho al aparcar el coche, pero está literalmente cual tetris, no puedo sacarla :timido::timido:
 
In nomine patri en file an spiritu santi, amen. (o como c..... se escriba) nos vemos en el West.
 
OTRO DIA QUE ME PIERDO EL WEST POR TENER QUE HACER ENCARGOS M.......:enfado::enfado:

ALGUN VIERNES CONSEGUIRE IR Y CONOCEROS.
 
Como me fastidia no poder ir ningun viernes al West a conoceros, anunciar las salidas y a la primera que pueda me apunto
 
Atrás
Arriba