¿Nos vamos a Roma?

Brom

Well-Known Member
Jejeje me he encontrado esta noticia, curiosa al menos ...

Harley recibe la bendicin papal - Fuera de Serie

Además del viaje sacarán las ediciones limitadas, por si alguien estaba pensando en pillarse una HD, lo mismo están guapas las de la edición limitada ;)

Saludos y birras!!!

edito: No me había fijado, las ediciones del 110 aniversario ya están en la web oficial ^^
 
´Jajajajajaja a nosotros no nos dejan entrar en ROma....ya nos bendicen en el Salvador jajajajjaa....(por cierto, hace mucho quie no voy a misa...:uohhh:)
 
Jajajaja yo tengo un colega, que se fue desde Cabra a Roma con una vespa jeje Por cierto cada vez me acerco más a Sevilla, estoy haciendo bastantes kilómetros, a ver si un día me planto en una misa de esas que hacéis pa probar las hostias y el vino jejejeje
 
pUES EN LA MISA DEL OTRO DIA ALEX COMENTÓ QUE HABIA UN VIAJE CON BARCO DESDE VALENCIA PA IR A ROMA Y A BASTANTE BUEN PRECIO ( perdon,no quieria chillar).
Creo que las (H)ostias alli son de mejor calidad,(masa de pizza)
 
Alguien conoce la forma mas economica y mejor de hacer la salida a Roma 110 aniversario siendo socio del HOG,por que no tengo nada claro donde tengo que inscrivirme ni que tengo que hacer.
 
Alguien conoce la forma mas economica y mejor de hacer la salida a Roma 110 aniversario siendo socio del HOG,por que no tengo nada claro donde tengo que inscrivirme ni que tengo que hacer.

Hola alinazasoro, bienvenido al foro.
Por favor, te pido que lo primero que hagas al participar en el foro sea leerte las normas del mismo Foro Harley - Reglas del Foro y que te presentes al resto de foreros para que todos te podamos dar la bienvenida como es debido http://www.foroharley.com/f11/instru...o-harley-7973/ .
Estoy seguro que tras estos sencillos pasos te encontrarás entre consotros como en tu casa y podrás aportar consejos y recibir ayuda de todos los foreros que forman nuestra familia.
Gracias, birras y gasolina.
 
Salud y birras:
Yo un viajecito rodando... me apuntaba, a ir parando por el camino a dormir, si se organiza algo... comentarlo, estaria bien:complice: aunque no se llegue a la hora para la misa jjjjjj
 
Atrás
Arriba