¿Nueva medida?. Límite 100 km/h para pagar menos.

Es una medida más para un gobierno endeudado hasta las trancas y con un gasto público disparado.

No es para el contribuyente, los consumidores esa diferencia de consumo no lo va a notar, pero el gobierno va ahorrar miles de euros durante la aplicación.

Al igual que la rebaja de 0,20, es un préstamo a interés 0 que los “gasolineros” le están pagando, mantengo los impuestos al combustible, ellos ponen del bolsillo la rebaja y ya la pago yo cuando me venga y como me venga bien, con lo fácil que sería reducir el impuesto directamente en relación a esos 0,20 y así se quita de follones.

La ecología, progresismo e “igualdad” no sale gratis, es la tendencia de la mayoría de los países, mirad lo que vale un coche tipo mustang en Holanda o los impuestos de los países nórdicos.
 
  • Like
Reactions: fot
El límite es a lo que le salga a cada uno del arco de Trajano. Yo voy a 90 por la nacional, que es lo que marca la señal, y me adelantan hasta los vespinos, y el que no me adelanta lo llevo detrás como una garrapata. La velocidad aquí la cumplen cuatro, o sea que da igual que pongan 100 que 120.
 
El límite es a lo que le salga a cada uno del arco de Trajano. Yo voy a 90 por la nacional, que es lo que marca la señal, y me adelantan hasta los vespinos, y el que no me adelanta lo llevo detrás como una garrapata. La velocidad aquí la cumplen cuatro, o sea que da igual que pongan 100 que 120.

Es lo malo de tener una viejuna, da en la nacional pa lo que da. :p
 
Atrás
Arriba