¿Posible alternativa al montaje de centralita?

yellow iron

FH SUPPORTER
Muy buena, estoy pensando en hacer unos cambios a nivel de filtro de aire, colas escape y centralita, realmente no quiero potenciar la moto, sino mas bien unos cambios estéticos , de sonido y que funcione redonda, pero encuentro una burrada la pasta que piden por el tema de poner una centralita, he pensado la siguiente configuración, colas Radii, que ya las tengo, unos cables enriquecedores de mezcla (pigster) y poner un regulador mecánico de relentin, creo que con esto tendría lo que la mayoría busca, que seria entrada de mas gasolina, bajar el relentin y sonar de puta madre, me gustaría que me dierais vuestra opinión y por supuesto se aceptan criticas.
Muchas gracias
 
Última edición:
Cuanto valen los Pigster's ???? hablo de la suma de los dos cacharros , el de las RPM más el Fueler . Te lo digo por que que el TTs Mastertuner esta sobre los 340 €, y con eso puedes hacer todo.

Saluods.
 
Se espera nueva versión del TTS en breve (para soportar las últimas motos basadas en bus CAN), de modo que es posible que el TTS "clásico" baje de precio.
 
Yo despues de barajar varias opciones me decidi por el TTS,ademas con este puedes guardar el mapa original,aunque de momento solo he metido el mapa que me recomiendan para la configuracion que llevo y bajar ralenti,tiene muchas mas opciones de reglaje pero mi english es muy malo
 
He repasado un poco las cuentas, y vale, sale bastante más económico de momento los cacharros de Pigster. Tú mismo, si lo que buscas es lo que dices , y nada más, es una opción a tener en cuenta, sobre todo si no te quieres meter en temas con el Pc ni gastar más pasta. Chus, en este caso no pierdes el mapa original, por que obviamente no se modifica ni se cambia nada, simplemente se ponen los dos aparatos que lo que hacen es "engañar" a le ecm para que trabaje distinto.

Ya contarás.

Saludos.
 
Si, lo que busco es que el conjunto funcione bien, un filtroque me guste por diseño, las colas que ya tengo (Radii) y el pigster se locompro al compañero harloc, el conjunto por pasta bastante económico, me faltaría elregulador mecánico (aprox. 100€ + portes)para bajar el relentin y “palante”. Sinceramente por mi tipo de conducción tengovastante con las prestaciones que me da mi 883.
Emecé, si los bajan de precio lo mismo me lo pienso, pero sino entre el TTS, los cables y mis manazas, no creo que me salga rentable.
Gracias y birras Para todos.

 
Yo tengo la versión nueva del TTS (es de color azul) y entre cables, TTS y portes creo que salio por 430€ ..una ganga vamos :timido:
El conocimiento y la curiosidad no tienen precio:cachondon:
 
Hola a todos.

Aprovecho para preguntaros sobre mismo tema. Le acabo de colocar las colas SE a mi fat boy y filtro abierto. Tengo que cambiar centralita obligaroriamente? o puedo regular la centralita que llevo? No busco potencia, sino simplemente que la moto suene a Harley ( ahora ya lo hace con los SE) y que vaya bien reglada. Ahora me petardea mucho cuando corto gas. Me han hablado del programa informatico ese con el que te regulan absolutamente toda la moto . Vale unos 400 €. Me podeis aconsejar?


gracias
 
Hola a todos.

Aprovecho para preguntaros sobre mismo tema. Le acabo de colocar las colas SE a mi fat boy y filtro abierto. Tengo que cambiar centralita obligaroriamente? o puedo regular la centralita que llevo? No busco potencia, sino simplemente que la moto suene a Harley ( ahora ya lo hace con los SE) y que vaya bien reglada. Ahora me petardea mucho cuando corto gas. Me han hablado del programa informatico ese con el que te regulan absolutamente toda la moto . Vale unos 400 €. Me podeis aconsejar?


gracias

Hola Tivo, bienvenido al foro.
Por favor, te pido que lo primero que hagas al participar en el foro sea leerte las normas del mismo Foro Harley - Reglas del Foro y que te presentes al resto de foreros para que todos te podamos dar la bienvenida como es debido http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/ .
Estoy seguro que tras estos sencillos pasos te encontrarás entre consotros como en tu casa y podrás aportar consejos y recibir ayuda de todos los foreros que forman nuestra familia.
Gracias, birras y gasolina.
 
Highway donde encontraste esa ganga de TTS? Pásanos info, Yellow eso q dices q baja el relente es el Suricato de Pigster también o es otra cosa? Porq por 100 pavos no creo q este vamos eso creo... Salu2 y birras...
 
Highway donde encontraste esa ganga de TTS? Pásanos info, Yellow eso q dices q baja el relente es el Suricato de Pigster también o es otra cosa? Porq por 100 pavos no creo q este vamos eso creo... Salu2 y birras...

http://www.ebay.es/itm/CENTRALITA-TTS-MASTERTUNE-HARLEY-DAVIDSON-/220776670424

y los cables de las motos con protocolo J1850:
http://www.ebay.es/itm/KIT-DE-CABLE...0?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item336754b7ea

O CAN bus:
http://www.ebay.es/itm/KIT-DE-CABLE...0?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item564c68ba76

Decía ganga de manera irónica..aunque Califronia Motorcycles es la tienda mas barata de Europa. (si me equivoco que me corriga alguien porfa).

Salut :)
 
Muy buenas Wlady, el “aparato” al que hago referencia es una versión italiana del Old boy japonés, vienea ser esto http://www.americanwheels.it/store/product.php?id_product=8727en un foro italiano hay un forero que los tenia a 100 €, intente ponerme encontacto con el pero aun estoy esperando.

Mas info:
http://sportster.cc/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=12340&forum=8&post_id=155970#forumpost155970
videos: http://www.youtube.com/watch?v=pGaM2HdE3qU
http://www.youtube.com/watch?v=uSTDxNkLAXk

Un saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba