¿Problema Con La Rueda Delantera?????????????????

mromero2

Member
Hola a tod@s,

Ayer me paro una persona en un semaforo que iba en moto y me dijo que tuviera cuidado con la rueda delantera ya que parecia que estaba un poco baja y la valvula estaba torcida y debe estar perpendicular, pare en una gasolinera y vi que la presion estaba bien a 2.2. imagino que me direis que vaya a un taller, pero alguno sabeis si la valvula tiene que estar totalmente perpendicular o puede estar un poco torcida.

Muchas gracias y birras para todo@s
Manuel
 
:shock: Yo creo que lo mejor será que hagas una foto en detalle de la válvula y la pongas aquí..... ¿perpendicular o torcida con respecto a qué?

De todas formas... ¿está igual la válvula de delante que la de atrás?......
 
[quote user="mromero2" post="76901"]Hola a tod@s,

Ayer me paro una persona en un semaforo que iba en moto y me dijo que tuviera cuidado con la rueda delantera ya que parecia que estaba un poco baja y la valvula estaba torcida y debe estar perpendicular, pare en una gasolinera y vi que la presion estaba bien a 2.2. imagino que me direis que vaya a un taller, pero alguno sabeis si la valvula tiene que estar totalmente perpendicular o puede estar un poco torcida.

Muchas gracias y birras para todo@s
Manuel[/quote]
Mi moto también lleva la valvula doblada, para hacer más facil su acceso a la máquina de hinchado.
De todas formas comprueba durante un tiempo que no te pierde aire y solucionado.
 
Atrás
Arriba