¿Qué llavero llevas?

•ÓSCAR•

Well-Known Member
Buenas tardes,

En mi caso la Sportster del 2008 no lleva alarma ergo no tengo el mando de proximidad. Estoy buscando llavero, ya que la llave junto con la del depósito es muy soso y no encuentro nada que me convenza.

¿Cómo las lleváis? Foto, foto!
 
Yo como soy un poco despistado y a veces me la dejo puesta la llevo con una chapa estilo militar grabada.

Llevo unosquetom doble para engancharlas y desengancharlas de las demás llaves y no llevar todo el manojo de llaves colgando.

Nombre y Apellido
Teléfono (por si algun buen samaritano las ve y le da por buscar al dueño)
Grupo sanguíneo y Alergias (por lo que pueda pasar cuando se va en moto)



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
5bf8cfb23fc3da8481561be899861c90.jpg
 
yo llevo un hacha vikinga que, además, és abrebotellas (de Adisart)

Ahora no me deja subir la foto porque es demasiado grande, pero en cuanto pueda la subo.

Y el mosquetón, por supuesto.

Vs
 

Adjuntos

  • 20230401_234506.jpg
    20230401_234506.jpg
    408,1 KB · Visitas: 46
Última edición:
Yo no tengo fotos y estoy fuera, pero llevo con la Harley una cinta de esas rojas de "Remove before flight":

Y con la Royal Enfield un llavero que es una tira de cuero en la que mandé grabar por un lado un tema propio y por el otro: "only one down, the rest is up", por el doble sentido y eso.
La mandé hacer aquí o a alguien parecido. Me llegó de Ukrania, antes de la guerra:
 
El mando de proximidad en parado, en marcha nada.
Desde el primer día me dijeron que no le pusiese peso al clausor y así lo he echo, llevaba una cinta pero ya ni eso.
 
Yo como soy un poco despistado y a veces me la dejo puesta la llevo con una chapa estilo militar grabada.

Llevo unosquetom doble para engancharlas y desengancharlas de las demás llaves y no llevar todo el manojo de llaves colgando.

Nombre y Apellido
Teléfono (por si algun buen samaritano las ve y le da por buscar al dueño)
Grupo sanguíneo y Alergias (por lo que pueda pasar cuando se va en moto)



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
5bf8cfb23fc3da8481561be899861c90.jpg
Solo te falta poner el pin de la tarjeta de crédito

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Yo hay veces que no llevo ni las llaves… :rolleyes:
No es coña, si me cambio de cazadora, hay veces que salgo sin ellas…la moto la dejo sin cerrar.
Luego os pongo la dirección por si queréis pasaros…y de paso me la lleváis a la ITV…:cool:
 
En la heritage llevo llave del clausor, llave de la cajita de herramientas (absurdo, porque se abre con la de la moto tambien) y el mando.

0E2EF035-C51B-45BF-9084-BC4670DB070F.jpeg

En el bobber, llave del clausor, llave del tapón (que al final NO PUSE) y un llavero de un dado del shino…esta no tiene alarma, no se la monté cuando la construimos, me pareció absurdo meterle una alarma que suena a 105dB si la amoto da cerca de infinito con los vicentes…
El tapón con llave lo puse un día, me tocó los webos tenerme que pasar 15 minutos para abrirlo y decidí cambiarlo por uno de serie, que llevé a grabar con laser.

E39CA333-45C1-412B-A626-4FAE1ABB373D.jpeg
 
Mosquetón con las lllaves y mando, con una cadena colgados de las hebillas de los pantalones, que solo me pongo en el interior de algún bolsillo en caso de lluvia.

Saludos,
 
Atrás
Arriba