¿que fue de las BBQ series?

enduro125l

Member
Buenas a todos, tenia curiosidad por saber como quedo el tema de las BBQ series que creo que se hicieron en el 2008, lo tenia todo previsto para ir a la carrera de valencia peeeeeerooooooo como siempre se tiene que escalabrar algun santo me vino fatal del todo la fecha con unas oposiciones que me jugaba las pelotillas, miré despues y decian que estaban preparando la siguiente edición y nunca mas se supo.

no he encontrado nada por lo que supongo que se suspendieron (y más ahora que ha cerrado buell :enfado:), la curiosidad que me queda es si aun se hacen en otros paises.

en fins una lastima habermelas perdido que supongo ver tronar las xr1200 en circuito tenia que tener su punto.
 
Yo estuve en las de 2008 , sobre septiembre creo , en el circuito de Monteblanco en Bollullos Del Condado, Huelva. Creo que las del 2009 se suspendieron.

Saludos.
 
De todas formas no os perdisteis nada del otro mundo, daba lastima ver pasar las XR por la recta de meta, tan despacio. Solo las Buell con motor rotax daba algo de emocion al asunto, sobre todo por las continuas roturas. Y no cuadraba mucho lo que habia en los aparcamientos con carreras de velocidad en circuito.
Por lo menos fue curioso ver los aparcamientos de un circuito (Moteblanco) lleno de Harlistas, mas pendientes de la barbacoa del medio dia que de las carreras. :lengua_fuera:
Para mi que he vivido varios años de circuito en circuito, fue curioso. Saludos.
 
Atrás
Arriba