¿Quedamos esta tarde-noche?

Golfo!!!, yo no puedo, que estoy currando, pero con las intenciones que llevas no creo que le dejen ir a ningún casao :contento:.
 
Pues yo ceno en casa de unos amigos y luego me daré una vuelta por Vlc, si alguien quiere venirse, que me de el toque.
 
pues yo sé de algunos casaos queeee....................:lengua_fuera:
- malditos orujos de hiervas...:hecho_polvo:
 
malditos orujos de hiervas...

¿Malditos?con lo que ayudan a sacar lo mejor de uno mismo, eso que a veces tenemos tan,tan guardado.
 
CLARO QUE SI XALS!!...y despues le explicas tu a mi mujer que teniamos reunion, ayer llegue sobre las tres a casa y oy he tenido morros todo el santo dia...y supongo que el resto de la semana:enfado:... me encantaria tio, una vuelta por la capi al frescor de la noche con los colegas de montura:complice:...pero se me complica la cosa con el tema de la moto segun va transcurriendo el tiempo...a mi y supongo que a mas de uno, es una putada, pues todos sabemos que no ay esparrame de ningun tipo, ayer fue una cena cojonuda en un sitio bien elegido y rodeado de buena gente...buena no CO JO NU DA...y oy tengo que aguantar caras largas, creo que habria que poner un post sobre este tema o contratar un psicologo para que a nuestras chicas (solo alas que no comparten la MAS QUE AFICION) les explicaran lo que ay y asi entendiesen que o se unen o lo tendremos mal, dichosos los que comparten esta mas que aficion con sus parejas...hostias lo siento gente, no quiero cortarle el rollo a nadie pero necesitaba plasmar esto en algun lado, ale, si alguien tiene ganas de debatir...transporter tio que grande heres, cai, oquendo, carlos bueno todos, todos ,que bien me siento con toda la gente del W...desconecto del curro, de las putas ipotecas, de los inpagos de la crisis y de la madre que los pario a todos los que creen que nos van a arreglar la vida (politicos y otros miserables)...perdona xals por meter todo esto en tu terreno:lengua_fuera:...bufff que bien me quedao...gracias a todos, la moto me hizo feliz...la gente que conozco por ella me hace dichoso.
 
Y eso que que la regalo ella.
Te tendras que acostumbrar o ponerla en venta, y siendo un regalo estaria feo.
Paciencia Marcos paciencia.
 
lo se oquendo, mas paciencia que un santo, o eso o terapia de choque...igual me largo un mes a EEUU para hacer la mitica ruta y depues ya veriamos:complice:...pero bueno,oy parece que empieza aentrar en razon, es mas tiene ganas de venirse de cena con nosotros...todo se andara:contento: y a ver si alguien cuelga algo para el martes coñe que el lunes curro.birras
 
Atrás
Arriba