¿Quién se apunta a un cojo-viaje?

Dientes largos se me ponen.... yo me peudo encontrar en la fila del inem cuando vuelva.. q es otro divorcio.. ;-P habra q ir pensando, gracias por la prouesta Asterix.
 
Joder Asterix, menudos cojoplanes preparas. La vuelta por los Dolomitas es una de las rutas miticas q quiero hacer algun dia.
Veremos si estoy libre para acompañaros a lo afortunados que vayan finalmente.
Gracias por tus propuestas, eres un makina!!!
 
Depende mucho del recorrido de vuelta, categoría de hoteles, papeo... Todo será hablarlo.
 
Asterix, llevo un par de días recogiéndome las babas después de leer tu plan. Lo tengo más que prohibido (ojo, que soy soltero, jajajaja), pero lo mismo se me cruzan los cables y me voy contigo de "ilegal" .....
 
Vaya pedazo de ruta... Ya te digo yo que el jamón no llega a la frontera!!!! :cachondon:

Por mi parte imposible, trabajo trabajo y más trabajo...
 
Ya te digo amigo Jimbo!!!!! Nunca me quejaré de eso pero es cierto que nos hacíamos la rutilla esa sin pensarlo!!!! Tengo unas ganas de ir por Europa con la moto que no veas!!!!!
 
Hola amigos:
Asterix, tu propuesta me parece una pasada, y la tenía en mi agenda.

En 2011, 2º quincena de Spbre. estuve por Italia: Madrid-Barna (Ferry a Livorno) recorrimos el norte de Italia (Venecia, Verona, Los Lagos di Como y di Garda -una pasada- Genova, Pisa, Livono). Fui con la parienta y es el mes ideal para viajar (no problem con hoteles, comidas, museos, viajes, etc.)

Para Fran1983: Contraté el Ferry en la Cia. Grimaldi. La ida (Barna-Livorno) fue tercermundista. Teníamos contratado camarote pero era lamentable ir por el Ferry ya que estaba completamente lleno de gente durmiendo en los pasillos (norte africanos), descalzos, con ropa tendida en los pasillos, abarrotadas las cafeterías, a tope la piscina, etc.. Solo decirte que el propio Ferrry tiene una habitación destinada para la oración (??). En cambio la vuelta fue un auténtico lujo

Lo dicho Asterix, seguiré el Foro y tendrás noticias mías ya que me mola la propuesta y la fecha. ¿ irías solo? ¿El tema de alojamiento?

Birras por la propuesta.
 
Hola, Mikelon.
En principio hay otros dos moteros que se lo estan pensando. Yo la hice en solitario con una Sportster 883 en el 2009, pero luego bajé hasta Dubrovnick.
Ahora la cosa sería coger una casa rural o partamento en el Village, para estar más cerca poder quedarnos por la noche sin moto pero con birras.
 
Ya he localizado información y tiene una pinta magnifica.

Clic abajo. Play en el vídeo, con pantalla completa y altavoces a tope:

HOG Gallery - European Bike Week 2011

Ole tus güevos si hiciste ese viaje en la Sportster (yo tuve una hasta el año pasado y será mi próximo hierro),

En Austria hay cerveza o tendremos que llevarnos un barril??
 
Última edición:
Ya he localizado información y tiene una pinta magnifica.

Clic abajo. Play en el vídeo, con pantalla completa y altavoces a tope:

HOG Gallery - European Bike Week 2011

Ole tus güevos si hiciste ese viaje en la Sportster (yo tuve una hasta el año pasado y será mi próximo hierro),

En Austria hay cerveza o tendremos que llevarnos un barril??

Yo viendo las tías que salen en este vídeo... Del 1 al 15 de septiembre no? ok.. Tomo nota (todavía no he pedido las vacaciones de verano...) y pasar mi cumpleaños en Austria... No estaría mal no.... :ya_claro:
 
Joder Asterix que envidia no puedo ir se me hace muy largo y la jefa me tiene atado , mi bono moto ha perdido todos los puntos y tengo que esperar ha una nueva recarga que le vamos hacer paciencia
 
Atrás
Arriba