¿Rodaje?

Jopa

Member
Hola a todos y vayan por delante unas birras con ginebra (porque ya hace fresquito) y esto es lo que se tomaba en mis tiempos para calentarse. (Lo llamabamos submarino y era dejar caer un chupito de ginebra en la jarra de birra)
Pregunto yo, ¿alguien tiene una idea de que revoluciones por minuto es recomendable no sobrepasar en los primeros Kmts con una 883 Roadster?
¿Durante cuantos Kmts.?
¿Hasta cuantas se puede subir por un momento? Adelantamiento, etc.
¿Es necesario un rodaje "estricto" como antiguamente?
Como podeis ver en mi avatar, soy un "viejales" en cuanto a motos y coches (además de por edad) pero me gustaría que este hierro durara mas que yo, para dejarsela en herencia a mi hija (la mediana) que tambien está chiflada por las HD.
Así que aceptaré cualquier consejo para que sea eterna.
Gracias anticipadas a todos los que me aconsejeis.
PD. Aunque soy novato en el foro (y en las HD.) me gusatría saber donde hay reuniones de Hairlistas en BCN. para conoce a alguno y cambiar impresiones y recibir cosejos, porque tengo entendido que el Daytona se acabó.
Espero vuestras respuestas a todos los temas y perdón por el "tocho" :complice:
 
En cuanto al tema del rodaje no soy ni mucho menos la persona mas indicada para asesorarte, pero seguro que habran compañeros en el foro que te ayudaran.
Respecto al Daytona hoy en principio se supone que sera el ultimo dia, ya que un compañero del foro llamado "MECA" abre un nuevo bar llamado "Route 314" en C/ Balmes, 314 el cual inaugura este sabado a la 21:00. Este sera el nuevo lugar de reunion.

http://www.foroharley.com/f55/inauguracion-route-314-sabado-30-10-2010-21-horas-balmes-314-a-15161/

De cara a ver salidas y lugares de reunion en Barcelona en el subforo de los Impresentables y Salidas de Barcelona encontraras toda la información.

FORO IM-PRESENTABLES-BCN

SALIDAS desde BARCELONA