¿Se Limpian Los Filtros?

sento87

Well-Known Member
Hola amigos:
Me gustaría saber si los filtros del aire se limpian, o directamente cuando les toca hay que sustituirlos.

Si se limpian, agradecería que me dijerais como.

Un saludo!
 
El de origen hay que cambiarlo cuando toca, no son lavables.

Los filtros Screamin' Eagle, tanto los Stage I como los High Flow son lavables, hasta 50 veces dicen...

¿Andestará la amoto dentro de 50 revisiones?... :roll: ...¿Qui lo sa?... :wink:
 
[quote user="Tazman" post="82611"]¿Andestará la amoto dentro de 50 revisiones?... :roll: ...¿Qui lo sa?... :wink:[/quote]
Entre las piernas de un harlista calentandole la region testicular.
El concepto de eternidad se acuñó con el nacimiento de la Company y sus productos.
....hombre de poca fé.
 
[quote user="4Asesk" post="82616"][quote user="Tazman" post="82611"]¿Andestará la amoto dentro de 50 revisiones?... :roll: ...¿Qui lo sa?... :wink:[/quote]
Entre las piernas de un harlista calentandole la region testicular.
El concepto de eternidad se acuñó con el nacimiento de la Company y sus productos.
....hombre de poca fé.[/quote]

La moto si, pero... :roll: ...¿Andestare yo?... :wink: ... :lol: :lol: :lol:
 
Eternidad? :neutral:

4AsesK.... ¿Donde estará tu WLA del '42 después del Big Crunch?


Joder, me ha entrao hambre. Voy a por alguna mierda a la máquina :roll:
 
[quote user="CROWLEY" post="82645"]Eternidad? :neutral:

4AsesK.... ¿Donde estará tu WLA del '42 después del Big Crunch?


Joder, me ha entrao hambre. Voy a por alguna mierda a la máquina :roll:[/quote]

Coño nene, cuando te pones cenizooo... :roll: ...
 
[quote user="Tazman" post="82644"][quote user="4Asesk" post="82616"][quote user="Tazman" post="82611"]¿Andestará la amoto dentro de 50 revisiones?... :roll: ...¿Qui lo sa?... :wink:[/quote]
Entre las piernas de un harlista calentandole la region testicular.
El concepto de eternidad se acuñó con el nacimiento de la Company y sus productos.
....hombre de poca fé.[/quote]

La moto si, pero... :roll: ...¿Andestare yo?... :wink: ... :lol: :lol: :lol:[/quote]

De nuevo.....hombre de poca fé, ¿no crees en la vida eterna?
Eso sí, espero que no estés entre las piernas de un harlista :lol: :lol:
 
[quote user="CROWLEY" post="82645"]Eternidad? :neutral:

4AsesK.... ¿Donde estará tu WLA del '42 después del Big Crunch?[/quote]

Antes, mucho antes del Big Crunch universal, el sol tendra una expansión de forma tal que sobrepasará la orbita de Marte, se hará tan grande como Beltegeuse ¿os lo podeis imaginar?.
Para entonces mi WLA habrá subido a los altares y a los cielos,y no se podrá mencionar su nombre en vano. Esto voy a empezar a exigirlo, ya
Suerte que hoy es lunes (por lo de Marte(s) de antes).

a proposito de mi WLA, hacía cuatro meses que no la arrancaba, y este fin de semana dudé de si arrancaría, pues a la tercera patada y como siempre con ese maravilloso sonido que tanto me relaja. Me he vuelto a unir en santo matrimonio con ella. Es algo místico. Que a una maquina se le pueda querer solo lo sabemos los privilegiados.
 
[quote user="4Asesk" post="82659"] Que a una maquina se le pueda querer solo lo sabemos los privilegiados.[/quote]

Antes, mucho antes de que nuestro querido sol se convierta en gigante roja devorando a Venus (que no a Marte ni a la Tierra.... con lo que seguramente tu WLA resistirá el calor mejor que una kawasaki ninja), algunos privilegiados tendrán otro tipo de máquinas entre las piernas, de esas que según tus deseos, o bien se lubrica con vaselina oleosa, o te hace un café con leche que ni en el Café Gijón oye

Hajime-Sorayama-3.jpg
 
[quote user="CROWLEY" post="82662"] (que no a Marte [/quote]

Esperate al Miercoles






(Chico, no lo puedo remediar, y no dan con lo que és)
 
jajajaja, muchas gracias por las respuestas.

Por información alguien sabe así a bote pronto cuanto vale un filtro de aire?

Saludos!
 
[quote user="sento87" post="82715"]jajajaja, muchas gracias por las respuestas.

Por información alguien sabe así a bote pronto cuanto vale un filtro de aire?

Saludos![/quote]
Sin la referencia, no tengo ni idea, pero si la tienes te lo digo de inmediato.
 
Si lo compras en USA, son 25$, entre gastos de envío y demás riesgos (lease aduanas) calcula unos 25 euros... :wink:

Si lo compras en el conce...50 pavos, seguro :neutral:
 
[quote user="sento87" post="82830"]Muchas gracias, en USA te refieres a pillarlo en eBay en USA o sabéis de tiendas?

Saludos[/quote]
En www.lshd1.com, son los mas baratos y hasta ahora fiables. Tienes que saber la referencia H-D del artículo.
 
Atrás
Arriba