¿Son los de las Harleys unos estirados?

¿Son los de las Harleys unos estirados?

  • Afirmativo, son mas estirados que los de las BMW's y el gato de mi abuela

    Votos: 0 0,0%
  • Negativo, son personas humildes y amenas

    Votos: 1 4,0%
  • Hay de todo como en la viña del señor

    Votos: 24 96,0%
  • Todos todos me miran mal, salvo los ciegos es natural (La envidia nos hace ser estirados)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    25

patata

Well-Known Member
Pues en vistas de la proliferación de posts polémicos en el tema Harley me veo en la obligación de crear esta encuesta :cachondon:
 
Yo haria otra: "Son los que clasifican a la gente por la moto que lleva, unos gilipollas?" ....sin acritú, eh? :enamorado:
 
Estirados son los de las sportster sino no me explico tanto post de como me quedará la sportster si mido 2,20 metros, hay mucho larguirucho enamorado de la iron jejejejee.
El resto suelen ser gilipoyas que están muy pendientes del que diran desde la moto hasta el reloj que llevan...
 
Puede parecer una pregunta artificial, e incluso sin sentido, pero la verdad es que si os movéis en ambientes de otras marcas, sí que hay diferencias. Más que en el tipo de persona que os encontráis (que de todo hay en todas las marcas, eso es lo que he contestado), en la forma de ver la moto que tiene cada grupo. En eso sí el punto de vista es distinto, y bastante.

Harley es una moto clásica, y os aseguro que eso no es lo que se ve de media en el resto de marcas.

El motociclismo ha sido invadido por la alta tecnología y la mentalidad de "más es mejor" que procede de los automóviles: más potencia, más velocidad, más sistemas high-tech, más inteligencia artificial, más comodidad, y claro, también más seguridad. Eso ha metido a los pilotos en la carrera consumista de "qué sistemas tiene la tuya..", "la mía tiene suspensión inteligente y la tuya no..", "ABS forever...", o "mi control de tracción hace que te deje atrás sin esfuerzo"... y tonterías de esa calaña. Si a veces os quejáis de la importancia del dinero en el mundo Harley, o de lo que la gente cambia de moto, tendríais que ver en BMW o japonesas.

Pues bien, eso no ha llegado a Harley (todavía). Nosotros quizás competimos por sonidos, por cromados o por estética, pero por otro lado cultivamos un motorismo más clásico en el sentido de que lo más importante es la ruta, más que llegar antes o más seguro. En mi opinión, eso permite ver a gente más variada en Harley (y otras marcas clásicas), que en las fábricas que se han tirado en plancha a hacer "naves espaciales" o "pequeños descapotables".

Yo, habiendo visto lo que he visto en Ducati, Triumph y sobre todo, BMW, me siento más cómodo en el ambiente harlista sin tampoco sentirme identificado con nada al 100%. El principal "pero" que pondría al "harlismo", si eso existe, es lo poco que rodamos con respecto a los pedazos de máquinas que tenemos. En eso admiro a los seguidores de marcas como BMW, ruteros y viajeros empedernidos, e intento imitarles. Y al que me diga que con una Sporty no se puede viajar, le corto las pelotas (cariñosamente).:cachondon:
 
Pues como en todos los sitios, haberlos haylos, inclusive entre los de las sporters :partiendose_de_risa :me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba