¿Tan duro fue el Pilar?

Zurdo

Well-Known Member
Pues eso que pasa que nadie da señales de vida ni para echar unas cervezas ni nada.
 
Yo estaba pensando lo mismo...... nadie dá señales de vida.
Si quedais este Viernes me apunto.
Un saludo
 
Me pilla un poco retirado, pero que conste que de vez en cuando me dejo caer por allí. Sin ir más lejos el pasado 12 me acerque. Por cierto... Una locura aquello.
 
Pues si Ave Nocurna, los Pilares por aqui son un jaleo, yo intentare acudir el Viernes aunque no puedo asegurar nada ya que ultimamente me toca trabajar por las tardes, un saludo.
 
Para cervezas estoy yo ......... Bueno, si invitais ..... resulta que el martes, hace 8 dias, me amaneció el perro con una hernia discal de las buenas.

Operacion de urgencia .... clavada por su sitio .... convalecencia del pobrecillo ... en fin.

Los que teneis o habeis tenido perro me entendereis .......

He andado algo bajo de moral, pero a pesar de la edad del perro, cerca de 13 años, tiene buena pinta lo de la recuperación.

Vaya rollo os estoy pretando. Bueno, si el viernes tengo un rato igual paso y así me da un poco el aire.

Saludos y Ambar para todos.
 
Pués yo estoy con mi hija mayor, Inés, ingresada en el hospital infantil por que no hace mas que vomitar lo que come desde el dia 13 de Octubre.Ansin que estamos de pruebas.
Y para colmo hoy me han puesto una multa por aparcamiento con el coche.Culpa mia,menos mal que solo son 36 euros.

En fin,ya escampará.

Saludos pa todos.:pillastre:
 
Lo siento PEIPER espero que se recupere pronto tu hija.

Yo también me pasaré el viernes.
 
Pués yo estoy con mi hija mayor, Inés, ingresada en el hospital infantil por que no hace mas que vomitar lo que come desde el dia 13 de Octubre.Ansin que estamos de pruebas.
Y para colmo hoy me han puesto una multa por aparcamiento con el coche.Culpa mia,menos mal que solo son 36 euros.

En fin,ya escampará.

Saludos pa todos.:pillastre:

Vaya,espero que se recupere pronto tú hija.

Con respecto a la multa,yo tambien tengo otra de 36€ esta semana,alegria para Layuntamiento

birras
 
Yo al final tengo dificil acudir, se me han juntado varias cosas, Peiper, espero que se mejore pronto la peque, un saludo.
 
Peiper, en cuanto den con el tema, la peque como una moto en dos dias. Se recuperan echando leches. Un abrazo, informanos y si necesitas cualquier cosa, tú pide.

Nos vemos.
 
Me acabo de meter y lo veo, Peiper si me necesitas para algo ya sabes, de todas formas ya veras como no es nada
Un abrazo
 
Peiper, espero que se recupere pronto Inés.
Yo no voy a poder quedar, voy a estar un tiempo sin poder quedar entre semana.

Saludos.
 
Peiper, espero que no sea nada lo de tu hija, supongo que será algún virus de esos que cada vez se dan más en esta época, no?. En fin, si necesitas algo ya sabes.
Esta tarde intentaré acercarme aunque aún no se si podré. Un saludo a todos.
 
Bueno,pues hay hemos estado agustito tomando unas birras,joer al final me ha pillao el agua,ya tengo todo tendido.
Hasta la próxima

Birras
 
Bueno chicos,nosotros ya estamos en casa otra vez, pero no saben que puede ser lo que tiene la chica.Pero como todos sabeis esto de los trastornos intestinales cada vez es mas común.Este será un virus mas resistente.:enfado:

Gracias a todos y a ver si quedamos para un pequeño almuerzo dominical. ¿Valeee?
 
Pues no ....... no pude.......

Peiper, mi chico tuvo lo mismo la semana pasada. 48 horas cagando y vomitando como un descosido y no retenia nada, a los dos dias ya estaba en marcha otra vez. Debe ser un virus cabrón de esos que andan por ahí. Me alegro que ya esté mejor Inés.
Venga, nos vemos, un saludo y recuerdos a tus chicas (las tres).
 
Atrás
Arriba