¿Tornillos de seguridad para el asiento?

Pues entonces poned tornillos de seguridad en los manillares, en los depósitos, en la tapa de la primaria, pegad los retrovisores y las tulipas de los intermitentes, las tapas de la batería.....:dormido:...son motos...lo tienen todo a la vista y al alcance de la mano....seguid complicandoos la vida....
 
en arganda del rey hay ferreteria industrial con tornillos en paso whitworth,,,,yo compre varios,,,de hecho en la tapa del derby los tengo puestos,,,,en la casa me costaban un guevo el juego de estos tornillos y en la ferreteria los compre por muy poco,,,,,chaoóóo
 
... pues me vais a perdonar, pero una vez tuve que quitar un torax de esos "inviolable" y compré un juego de llaves que los violan en un chino. :me_kagun:

Estoy el fuel... no os comáis mucho la cabeza... si el cani no se puede llevar el asiento, os lo va a personalizar troquelando su nombre en el asiento a la navaja.

V'sss...
 
Siempre he pensado lo fácil que es que nos levanten el asiento (como otras tantas cosas de la moto). Yo juego a menudo con 2 asientos, el individual y el Sundowner según vaya a ir solo o acompañado y en 0,2 está sustituido, justo el mismo tiempo que tardarían en llevárselo. Creo que un Torx ya sería suficiente al menos para ponerselo complicado. Cualquier caco llevará un destornillador doble (plano y estrella) pero dudo que vayan con un maletín con distintas puntas.
 
Atrás
Arriba